Duda Brick New 3ds XL

Muy buenas.

Realizando el proceso de instalación de arm9loaderhax en una New 3ds XL, en el punto de downgrade al firmware 2.1 me apareció un error en una de las cias y el proceso se detuvo a la mitad. La única opción que me dio fue apagar la consola y desde ese momento no ha vuelto a encender.

Cuando pulso el botón de encendido se ilumina la luz de power (azul) y queda fija pero no se encienden ninguna de las pantallas ni la luz de wifi.

He tratado de realizar un arranque en modo recovery ( A+R+L+Up) pero nada (creo que solo vale para Old).
También he tratado agotando la batería y haciendo carga completa y tampoco.

Supongo que se trata de un hard brick.

Tengo backup de la sysnand y emunand y quería saber si hay alguna opción de recuperación de la consola ya sea por soft o por hard mod.

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Has probado a encenderla sin la tarjeta sd puesta?
Buenos días.

Si, también he probado sin microsd y hace lo mismo (luz azul y pantallas en negro).

Gracias.
¿Pero por que has hecho el downgrade directamente en la SysNAND y encima en una New 3ds?
El dowgrade se realiza en la EmuNAND para asegurarse de que se realiza correctamente y e caso de que algo falle, se crea otra EmuNAND y se intenta otra vez, además en las News según tengo entendido y corregidme si me equivoco, una vez realizado el downgrade en la EmuNAND hay que "desbrickear" esa Nand ya que en el caso de las News no están preparadas para funcionar en esas versiones y hay problemas con las keys.
Si ni recovery, que funciona tanto en New como en Old, ni quitar la sd, ni descargar, que nunca suele funcionar, solo te queda Hardmod, almenos tienes copia de la SysNAND y la EmuNAND, hazle el Hardmod y ponle alguna de esas copias.
hilo_ho-tuto-realizar-hardmod-compatible-con-3ds-3ds-xl-new3ds-new3ds-xl-y-2ds_2076760
Pues fué por error.
El caso es que en los tutoriales que he visto de hardmod siempre se ve la consola con la pantalla en azul con los codigos de error. En mi caso las pantallas no encienden.

Realizar el hardmod no es problema pero queria estar seguro de que con eso se iba a solucionar por no soldar para nada.
La new 3DS no se debe realizar el downgrade por cias en la sysnand ya que la old y la new tienen firmwares distintos y hay que adaptar la nand. Ademas de que el downgrade por cias ya esta totalmente antcuado. En tu caso la unica opcion para recuperarla es por hard-mod. Si tienes mas preguntas hazlas en el hilo de bricks hilo_ho-bricks-en-3ds-no-formatear-desde-conf-de-la-consola-en-2ds_1972148

Saludos
5 respuestas