[Duda] Brick PS3 Fat 80GB CECHL04

Muy buenas a todos.

He tenido un problema con mi PS3. Estaba reinstalando el CFW Rebug 3.55 desde el Recovery porque me estaba dando problemas al cargar algunos backups, lo dejé que instalase y al volver la consola estaba apagada y no se enciende.
Cuando le doy al botón de encender, la luz se pone de color verde durante unos segundos, luego aparece una luz amarilla durante apenas unas décimas de segundo y después se queda la luz roja parpadeando.
Tengo muy claro que es un brick y no un problema de luz amarilla (lo aclaro para evitar confusiones).
No tengo copia de seguridad de la flash y me gustaría saber cómo puedo solucionarlo.

Gracias de antemano.
Prueba desde Recovery punto 3 y despues tambien desde Recovery a meterle el OFW 3.55 y si te deja ya seguido le vuelves a meter CFW 3.55.4 Rebug REX.

Si no pudieses y siguieses con el mismo error tendrías que poner la consola en modo Factory con dongle y PUP.

Prueba lo primero y me dices lo que te sale.Si no ya paso a explicarte lo de Factory (a no ser que ya lo sepas).

Salu2.
releon escribió:Prueba desde Recovery punto 3 y despues tambien desde Recovery a meterle el OFW 3.55 y si te deja ya seguido le vuelves a meter CFW 3.55.4 Rebug REX.

Si no pudieses y siguieses con el mismo error tendrías que poner la consola en modo Factory con dongle y PUP.

Prueba lo primero y me dices lo que te sale.Si no ya paso a explicarte lo de Factory (a no ser que ya lo sepas).

Salu2.

No puedo entrar en el Recovery y tampoco podría usar el modo Factory ya que no inicia la consola ni en modo normal.
La llevé a una tienda para que intentasen arreglarla y me dijeron que sin una copia de la flash no se podía hacer nada. ¿Valdría una copia de una consola del mismo modelo? Lo digo porque podría conseguir una.

Saludos.
en esos modelos falla el cell tengo aqui una igual
Para entrar en Factory no hace falta que inicie la consola,te actualiza directamente la NOR.

O sea,dongle con Factory programado en el puerto USB más lejano al lector (el primero a la izquierda) y pendrive formateado en FAT32 con los archivos lv2diag.self de entrada Factory y el pup OFW 3.55 (PS3UPDAT.PUP) en el puerto USB más cercano al lector.Solo estos archivos han de estar en el pen.

Luego arrancar la consola ON + EJECT y debería actualizar sola (tarda unos 3 minutos,estará la pantalla negra y se apaga la consola).Inicias para ver si está todo ok y paseas por el menú y la vuelves a apagar.

Luego metes en el pendrive solamente el archivo lv2diag.self de salida de Factory en el puerto USB más cercano al lector (el dongle ya deberia estar quitado,no nos hace falta ya) y enciendes la consola.Tras 10 segundos se apagará sola.

Extraes ya el pen y arrancas la consola y estarás en modo normal para hacer lo que te plazca.

Salu2.
releon escribió:Para entrar en Factory no hace falta que inicie la consola,te actualiza directamente la NOR.

O sea,dongle con Factory programado en el puerto USB más lejano al lector (el primero a la izquierda) y pendrive formateado en FAT32 con los archivos lv2diag.self de entrada Factory y el pup OFW 3.55 (PS3UPDAT.PUP) en el puerto USB más cercano al lector.Solo estos archivos han de estar en el pen.

Luego arrancar la consola ON + EJECT y debería actualizar sola (tarda unos 3 minutos,estará la pantalla negra y se apaga la consola).Inicias para ver si está todo ok y paseas por el menú y la vuelves a apagar.

Luego metes en el pendrive solamente el archivo lv2diag.self de salida de Factory en el puerto USB más cercano al lector (el dongle ya deberia estar quitado,no nos hace falta ya) y enciendes la consola.Tras 10 segundos se apagará sola.

Extraes ya el pen y arrancas la consola y estarás en modo normal para hacer lo que te plazca.

Salu2.

No se me había ocurrido eso. Muchas gracias. Lo probaré y ya os contaré.
Saludos.
Hola, alguien tiene el bkpps3.bin de este modelo? Me han regalado esta ps3 brickeada, y como es logico, no tengo el backup de la flash
danayalop escribió:Hola, alguien tiene el bkpps3.bin de este modelo? Me han regalado esta ps3 brickeada, y como es logico, no tengo el backup de la flash

En ese caso es imposible que la puedas arreglar (ya que SI o SI tiene que ser el bkpps3.bin de esa consola), Trata de hacerle un dump a la nor si es que puede tener arreglo o sino mejor vender la consola por partes y sacas algo de $ por ello.

Saludos.
xiao escribió:
danayalop escribió:Hola, alguien tiene el bkpps3.bin de este modelo? Me han regalado esta ps3 brickeada, y como es logico, no tengo el backup de la flash

En ese caso es imposible que la puedas arreglar (ya que SI o SI tiene que ser el bkpps3.bin de esa consola), Trata de hacerle un dump a la nor si es que puede tener arreglo o sino mejor vender la consola por partes y sacas algo de $ por ello.

Saludos.

Entonces siendo el mismo modelo no vale el dump de otra consola?
danayalop escribió:
xiao escribió:

Saludos.

Entonces siendo el mismo modelo no vale el dump de otra consola?

No, no vale, ya que cambia en muchas cosas igualmente. Almenos si tienes como sacar el dump tratalo de sacar y le dices a alguien de aquí que sepa te revise el dump para ver si puede tener o no arreglo (aunque es muuuy poco probable)

Saludos
9 respuestas