duda brik

alguna de las siguientes cosas pueden causar brik???
- Usar el hombrew chanel con el scumvm y algun codigo echo por mi
- Usar juegos trucha
- crear un canal y usarlo

gracias
lo unico que te puede causar un brick es crear un canal y hacer el banner mal, lo demas es totalmente seguro
y crearia brik total o semi-brik como puedo saber si mi canal/banner causara brik???

gracias
Sigue los tutoriales que hay para lo de los banners al pie de la letra (creo que hasta habia uno que era para NO causar bricks xD), y no deberia darte problema. De momento, procura no hacer banners demasiado vistosos, limitate a algo simple, a no ser que te interese desarrollar sobre ese campo, que en ese caso te lo agradeceriamos todos xDDD

Un saludo.
okk el broik ke causa es como el de actualizar con el soft de otra consola es decr ke keda la wii tipo ladrillo o es distinto
Se supone que un semibrick por banner se puede arreglar con una ISO autoarrancable con el wad unistaller.
De todas formas los banners se pueden probar grabando en dvd, sin riesgo de brick
Sota_King para acer eso ke dices de grabar en dvd ay alguna guia o es solo grabar normal pq me e mirao el wiki de arriba a abajo y no e visto nada
En eso no te puedo ayudar, lla que no tengo chip y nunca he probado nada por DVD
entonces no sabes como grabar un banner en un dvd ni crear el ISO con el wad unistaller ok seguire buscando gracias
8 respuestas