¡¡¡ Duda Broand Board Adapter !!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !!!

- Pues eso, tengo una duda sobre el BBA, ya que me lo queria comprar pero primero queria saber si al comprarlo lleva el cable para conectar la Cube al PC ??? Si no lo lleva, donde puedo conseguirlo ??? Que cable es ???

Ah! Y otra cosa, el Swith, es lo mismo que si conecto la Game Cube a un Router, no??? Y que debo hacer con el disco Riptool ???
Y para utilizar el Riptool, debo tener ya instalado el chip en la Cube, no??? (O cualquier metodo).
EN FIN, no ay otro sistema mas facil de hacer Backup's ???

MUCHAS GRACIAS !!!

P.D: Cada vez veo estos foros mas vacios...
Hola buenas, yo te respondere lo que pueda.

1.- lleva el cable para conectar la Cube al PC ???
R. No no lleva, al comprarte el BBA solo viene el manual y el adaptador.

2.- donde puedo conseguirlo ???
R. En cualkier tienda de informatica, ya que es un cable de red comun.

3.-Que cable es ???
R. tiene un conector RJ-45, es un cable Cruzado o directo depende de como lo conectes, el mio es cruzado, pq va desde la tarjeta de red del PC a la gamecube directamente, pero en tu caso creo q es directo, de todas maneras consulatalo con el informatico de la tienda le dices que kieres conectar una cube a un switch o router, y q cable necesitas ( ellos saben de redes asi q el cable es = q conectar un pc a un switch).

4.- el Swith, es lo mismo que si conecto la Game Cube a un Router, no???
R.- Pues esta respuesta nolo se pq en la teoria no lo e echo asi q no lo se, yo creo q si pero no estoy seguro.

5.-Y que debo hacer con el disco Riptool ???
Para eso hay un manual muy xulo arriba pero te dejo este enlace acia alli.
Manual de riptool

6.-debo tener ya instalado el chip en la Cube, no???
R. Hay otros metodos pero el xip es la mas practico, y mejor q puedes acer.

7.-no ay otro sistema mas facil de hacer Backup's ???
R. Si, lo hay modificando el firmware de la grabadora y aciendola compatible con el GOD( Gamecube Optical Disc) pero practicamente es muy dificil acer eso y esta es la opcion mas facil.cuando lo agas dos veces veras q no es dificil.

bueno espero aberte podido ayudar, y no se si estos foros estaran mas vacios, pro yo siempre encuebtro algo interesante, xDD bueno suerte y xao.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
OK, Muchas Gracias...

Sobre lo de modificar el firmware... Alguien lo a exo ??? Es que si alguien lo ha echo, que lo explique porfi...

Muchas Gracias grey_fox_mg !!!
2 respuestas