Duda Broken sword 1 y 2

Hola tengo una duda, estoy detras de un broken sword 1, el 2 ya lo tengo, y tengo mono de jugarlo, el 1 lo juge de pequeño pero no me lo llegue a pasar, la pregunta es:

¿ la historia continua en el 2 o es una historia independiente ? ¿ en el 2 hacen referencias a algunas cosas del 1 o es como si no hubiera existido ?
no si se me entendeis, la cuestion es ¿si puedo jugar al 2 hasta que consiga el 1 sin que me pierda nada de este o no me entere de algunos comentarios que hagan referencia al 1 ?

muchas gracias
puedes jugarlo trankilo,
Son 2 historias diferentes asique puedes jugarlo sin problema

Saludos
La única relación que puede tener, es que a Nico la conoces en el 1... En el 2 ya juegas conociendo a Nico...

Así que puedes jugarlos por separado...

Aun así esos juegos se salen, juega a los dos!
Hypnos escribió:La única relación que puede tener, es que a Nico la conoces en el 1... En el 2 ya juegas conociendo a Nico...

Efectivamente pero nada más,puedes jugarlo sin problemas. [fumando]
Puedes jugar tranquilo los dos son totalmente diferentes. Perdon por el offtopic pero que dos grandes juegos joder... Los llevo siempre encima en mi Galaxy Note gracias al ScummVM y son de lo mejor.
Si acaso, a parte de la relación con algunos personajes como André o Nico, lo demás no es spoiler. Bueno, recuerdo cierta mención al sargento Moue y los templarios, pero muy por encima y sin ser grave.

Aún así, si el 1 lo vas a conseguir pronto, yo me esperaría para jugarlos de forma cronológica xD. Pero como te han dicho, no te perjudica nada jugar al 2 antes que al 1.
A parte de lo ya mencionado, a mi entender el BS2 es más sencillo que el BS1. O eso me pareció a mi!
Por cierto, si quieres un BS1, yo te lo dejo para que lo juegues.

Mándame un privado si quieres. Un saludo.
8 respuestas