Duda broken sword y scumm

¿Se os escuchan las voces?, cuando el personaje habla con alguien el en juego solo me salen los subtitulos pero no se me escucha. ¿a alguien se le escucha?.

Saludos.
Kikitón escribió:perfectos.

¿Puedes decirme que configuracion usastes a la hora de pasar el juego del cd al formato psp?

¿Y los videos que tal se ven?
ami tambien me va muuy bien aun que solo e propbado el monkey islan 3 y la cofiguracion por defecto ultima versiond el emulador
usé para el broken sword lo que viene en la página oficial del emulador.
http://www.scummvm.org/
todos los demás juegos te sirven como están.
Kikitón escribió:usé para el broken sword lo que viene en la página oficial del emulador.
http://www.scummvm.org/
todos los demás juegos te sirven como están.

Y los videos q tal se ven?
con el broken pegan algún tirón, depende de la velocidad de la tarjeta.
los videos y dialogos creo ke los tengo en ogg.
pero vamos,que en donde te he dicho viene lo necesario.
Kikitón escribió:con el broken pegan algún tirón, depende de la velocidad de la tarjeta.
los videos y dialogos creo ke los tengo en ogg.
pero vamos,que en donde te he dicho viene lo necesario.
Pues yo con 3.10OE-A' no consigo hacer rular el broken sword 1 ni a punta de pistola, he probado configurando y reconfigurando el scumm, cambiando de lugar la carpeta del juego, con carpeta video, sin ella, lo mismo con la de music y con la de speech, moviendo dentro de ellas lo que son los mp3 y los speech y dejandolos fuera... en fin he probado TODO y aun asi se me apaga la PSP, que conste que he probado el emu y al menos el dia del tencaculo, monkeys 1 y2, loom... y alguno mas que he probado funcionan pero este(broken sword) ni rezando. mi version del scumm es la ultima que he encontrado en la pagina oficial que...(si esta el emu de PSP)

En fin ya no se que hacer para jugarlo.
alohl669 escribió:Pues yo con 3.10OE-A' no consigo hacer rular el broken sword 1 ni a punta de pistola, he probado configurando y reconfigurando el scumm, cambiando de lugar la carpeta del juego, con carpeta video, sin ella, lo mismo con la de music y con la de speech, moviendo dentro de ellas lo que son los mp3 y los speech y dejandolos fuera... en fin he probado TODO y aun asi se me apaga la PSP, que conste que he probado el emu y al menos el dia del tencaculo, monkeys 1 y2, loom... y alguno mas que he probado funcionan pero este(broken sword) ni rezando. mi version del scumm es la ultima que he encontrado en la pagina oficial que...(si esta el emu de PSP)

En fin ya no se que hacer para jugarlo.

Creo q solo va bien con la version beta4
Esa es la ultima versio y es la que tengo yo y no hay forma... al menos podriais poner una especie de miniguia para ver como se adapta el juego como rom???

Pero hacerla para imbeciles porque sino veo que no me entero :p
dejadme que la haga mañana ya que es tarde y entro a currar en poco más de 6 horas....
es algo complicado, pero siguiendo las "herramientas" disponibles en la página oficial del emu, lo hice yo.
hasta mañana pues, que ya estoy [maszz] [maszz]
Kikitón escribió:dejadme que la haga mañana ya que es tarde y entro a currar en poco más de 6 horas....
es algo complicado, pero siguiendo las "herramientas" disponibles en la página oficial del emu, lo hice yo.
hasta mañana pues, que ya estoy [maszz] [maszz]
Ok gracias y no tengas mucha prisa pues yo tengo horario de tarde asi que si lo haces, seguramente lo vere a partir de las 9 o 10 de la tarde.
si lo has preparado para que funcione en la psp no tendrás problemas.
he visto que en la última versión del emu, el broken1 no funciona, pásate a la versión anterior que en esa sí que va, (lo acabo de probar)
me piro pal curro.
Muchas gracias, por lo que veo no funciona en las versiones de scumm con una gui bonita(0.9.1 y 0.9.0) pero en la .0.8.2 va bastante bien. gracias.
comprimistes las voces, etc? yo lo tengo en poco más de 250 megas, los videos los tienes que poner en extra path, pero bueno, supongo que ya lo tendrás bien....
ale, a viciarse
15 respuestas