duda budokai 2 ncts

hola ....a ver mi problema es el siguiente : yo tengo el budokai 2 PAL ....y bueno aora me e enterado k en japon a salido la version NCTS de este juego...y la verdad k me la kiero pillar....la version PAL tiene las voces en ingles y para mi oir a son gokuh ablando en ingles es poco menos k una blasfemia....ademas la version NCTS trae extras y mejores con respecto de la PAL....entonces lo k keria saber es k me ace falta para jugar a esta version JAPONESA del juego...me es suficiente con el swap magic dvd 2.0 y aciendo cogwasp funcionara¿?....o necesito tambien el cable rgb..¿?:...contestad por favor¡¡¡

un saludo
Si tu TV no es compatible con NTSC necesitarás cable RGB. Pero tranquilo que hay solución:

El cdloader y no me acuerdo si el swap Magic 3 CD(creo que si), llevan selector de NTSC, asi q los verás a color.
De todas formas existe parches que cambian a NTSC los juegos.
Utiliza el Cdloader.

Salu2!!!
pero el juego es dvd...entonces no lo puedo cargar con el swap magic cd 3.0..no¿?...entonces con el cd loader....tendria k meter el swap magic 3....acer swap y meter el cd loader...luego pulsar eject y meter el swap magic dvd y luego swap con el juego..no¿?

¿?¿?¿???¿?¿?
Siento decirte k el cdloader solo podras poner el NTSC o PAL el propio cdloader, no te servirá luego en el juego [mamaaaaa]
Pos entonces a buscar un parcheador hace poco puse un hilo para pasar a los 2 formatos. [burla2]

A ver q lo busque....

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=268391&highlight=cambiar+ntsc

Salu2
SOLO DEcir que a mi no me funcionan ninguno de esos programas para pasar a ntsc los juegos pal, y que el dbz budokai 2 no me funciona.
No te van??? Pero los has usado bien?

Salu2
Pues creo q los use bien, los programas me decian que se habia parcheado bien, pero luego el juego seguia a 50hz....
pero a ver...yo lo k kiero saber es....¿podre jugar al juego dragon ball budokai 2 ncts ORGINAL con swap magic dvd version 2.0 y un cable rgb¿?¿?.....
Si es original como dices y tienes cable rgb tiene q ir

Salu2
jeje...gracias por todas las respuestas¡¡¡¡
10 respuestas