[DUDA] Buen juego online.

Hola, estaba pensando un juego con un buen modo. Había pensado en el CoD 4, pero he leído que tiene muchos problemas online. ¿Cuál me aconsejais? No me interesan ni el Unreal Tornament 3 ni en Warhawk (ya lo tengo)?
Pues te recomiendo el Resistance.

Yo lo tenía abandonado desde Noviembre más o menos, y nos hemos vuelto a juntar un grupo de amiguetes y sigue siendo la repera, jejeje

En un futuro espero bastante de Haze, y por supuesto del Killzone 2, pero de momento creo que no soy el único que está haciendo la regresión al resistance XD

Un saludo!!!
yo tambien te recomiendo el resistance
Es que para el Resistance creo que me esperaré a que salga en Platinum.
yo ke tu me piyaria el cod4, puede k tenga fallos, pero es el mejor juego online del momento, yo x lo menos estoi enganchadisimo

otra opcion es el burnout paradise

salu2
hombre, jugar al CoD4 online tiene su emocion, nunca sabes si vas a poder jugar o no, jeje.

yo tambien te recomiendo el Resistance (y bien barato de segunda mano), aunque para los que llevamos tiempo jugando al CoD4 se te queda "soso" en opciones el Resis (por lo menos a mi).

de todos modos has abierto un hilo interesante. ¿el juego que te interesa tiene que ser un Shooter? lo digo porque a mi tambien me gustaria saber de juegos con un buen online, ya que el CoD4 y el PES2008 son mis unicos juegos online y madre mia (a cual peor) jeje.

que sabeis del modo online de GTA4?
Pues estaba interesado en un shooter, ya que juegos de deporte online ya tengo, aunque me podeis dar sugerencias. Tampoco me inteersan los de carreras.

Por cierto, ¿hay que abrir puertos o algo así para jugar online al Cod4?.
sobre lo de los puertos, yo tengo un rango amplio de ellos abierto para la IP de la PS3 y ya esta
Yo tengo el resistance y el COD, y la verdad que el online del resistance es más completo... pero te recomiendo al 100% el COD4, en cuanto al offline no digo nada porque aún no lo he jugado.

Saludos.
Creo que me decantaré por el CoD 4. Por cierto, ¿qué juego me recomendariais offline que no sea el Uncharted?
Yo estoy enganchadísimo al modo Online del COD 4 [uzi] . En cuanto a uno offline, tengo el Assassin's Creed y la verdad es que me gusta bastante, sobretodo por la libertad que hay en las ciudades, y porque casi siempre se puede hacer o con sigilo o acción, tu decides. ;)
Altlop escribió:Creo que me decantaré por el CoD 4. Por cierto, ¿qué juego me recomendariais offline que no sea el Uncharted?

Yo estoy flipado con el WarHawk, pero lo admito, tengo guardado el cod4 (me lo compre hace unos días de auto regalo del cumple).

Para cuando me falla el online, pues la parienta tiene el burrito a tope y me da pereza subir a la planta alta, me pego un ratito con el Uncharted o con el Ratchet & Clank.

El UT3 está bien, pero he tenido problemillas con el online. Para jugar hay que esperar a una hora que la gente no este toda enganchada.

Del Resistance, me lo compre en un game por 25 euros y es el juego que más partida le he sacado salvo el warhawk.

Ahora mi duda es si gastarme los 10 euros que cuestan los mapas online que hay y más sabiendo que va a salir el Resistance 2 (aunque tarde un pelín).

Saludos.

PD.- yo me pillaria el Ratchet o el Uncharted, son apuestas seguras. Y de paso, para ahorrar unas pelillas, me lo copraría de 2a (yo lo compre con el 3x2 de hipercord que sacaron los 3 dias antes de reyes)
El Warhawk (juegazo) y el Assassin's Creed (juegazo) ya los tengo. ¿Me podriais explicar los problemas del Cod 4 a la hora de jugar online?.
Altlop escribió:Creo que me decantaré por el CoD 4. Por cierto, ¿qué juego me recomendariais offline que no sea el Uncharted?

el CoD4, jeje. aunque offline solo juego al PES2008 y al The Simpsons Game. y para jugar con colegas el Fight Night Roud 3.
13 respuestas