Altlop escribió:Creo que me decantaré por el CoD 4. Por cierto, ¿qué juego me recomendariais offline que no sea el Uncharted?
Yo estoy flipado con el WarHawk, pero lo admito, tengo guardado el cod4 (me lo compre hace unos días de auto regalo del cumple).
Para cuando me falla el online, pues la parienta tiene el burrito a tope y me da pereza subir a la planta alta, me pego un ratito con el Uncharted o con el Ratchet & Clank.
El UT3 está bien, pero he tenido problemillas con el online. Para jugar hay que esperar a una hora que la gente no este toda enganchada.
Del Resistance, me lo compre en un game por 25 euros y es el juego que más partida le he sacado salvo el warhawk.
Ahora mi duda es si gastarme los 10 euros que cuestan los mapas online que hay y más sabiendo que va a salir el Resistance 2 (aunque tarde un pelín).
Saludos.
PD.- yo me pillaria el Ratchet o el Uncharted, son apuestas seguras. Y de paso, para ahorrar unas pelillas, me lo copraría de 2a (yo lo compre con el 3x2 de hipercord que sacaron los 3 dias antes de reyes)