Duda buffer en una grabacion

Hola a todos!

Esta tarde he grabado un backup a mi hermano de un juego suyo, y como era para el y no para mi, descuidado de mi le di a grabar al imagburn y tenia el bittorrent bajandome a 800kb/s, el skype, el msn abierto y el firefox, y mi duda viene porque de vez en cuando veia bajar al buffer del 100% oscilando hasta 97% y otra vez al 100% (nunca me pasa, siempre permanece fijo al 100%) y asi durante los 25 min de grabacion.

Puede haber salido el dvd defectuoso? y ya que estamos, para que sirve el buffer? XD

Un saludo y gracias de antemano
No.

A mi muchas veces me baja hasta el 0% y luego arranca otra vez y sigue grabando. Y los juegos funcionan.
yo uso el clonecd, y que yo haya visto, no me sube del 0% [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad, esta mañana mismo grabe el left 4 dead 2 y en todo el proceso no subio de 0% y va perfectamente.

Salu2 [fumando]
Los programas de grabacion utilizan el buffer de la grabadora y el buffer "virtual" del HDD, el buffer de las grabadoras en el 99% de los casos es de 2 MB, en los discos duros la capacidad del buffer puede ser configurada manualmente por el usuario, desde el propio programa de grabación.
El Buffer es un "almacen" donde se van guardando los datos q se van a grabar, los datos de la grabacion guardados en el HDD, 1º pasan al buffer del propio HDD, y de este van pasando al buffer de la grabadora, de ahi, q en el programa de grabacion veais 2 barras de buffer, la funcion del buffer es, en definitiva q la grabadora nunca se quede sin datos durante la grabacion, ya q sino se estroperia el Disco, si se vacia el buffer del HDD, la grabadora tirara de su propio buffer, pero da para poco pq es de 2MB, asi q los q tengais problemas con el buffer del HDD, vereis como la grabadora baja la velocidad de grabacion hasta q se vuelva a llenar el buffer, pese a todo, aunque baje el buffer, si el programa de grabacion te dice q tu copia se ha grabado correctamente, no pasa nada. SALDOS A TODOS.
Hoy en dia ya no es un problema que se te vacie el buffer por que las grabadoras modernas pueden acomodar la velocidad de escritura al nivel de lectura, y si se quedan sin datos en el buffer disminuyen la velocidad al minimo.

Antiguamente necesitaban un flujo constante de datos, si no, el disco se jodia, y siempre se necesitaba el flujo para la velocidad de grabacion.

Ahora mismo, es muy dificil que de problemas.
corp
5 respuestas