Duda Burnout Legends

Hola, pues resulta que me he completado todos los eventos en Tour mundial y cuando le doy a datos de conductor me dice que sólo llevo el 34% del juego completado y que me faltan la mitad de eventos por completar.... pero por mucho que busco por los menús no encuentro nuevas pruebas [snif]
Lo único que he visto es que en el modo de juego "choque" hay muchísimos eventos a los que no puedo acceder [buuuaaaa]

Una ayuditaaa :(

Gracias¡
lopezMK escribió:Hola, pues resulta que me he completado todos los eventos en Tour mundial y cuando le doy a datos de conductor me dice que sólo llevo el 34% del juego completado y que me faltan la mitad de eventos por completar.... pero por mucho que busco por los menús no encuentro nuevas pruebas [snif]
Lo único que he visto es que en el modo de juego "choque" hay muchísimos eventos a los que no puedo acceder [buuuaaaa]

Una ayuditaaa :(

Gracias¡

Campeon lo que te falta son oros. Intenta completar los eventos que ya tengas en plata o bronce en oro veras como se desbloquean mas cosas. Para llegar a tener el 100% en ese juego necesitas tener el oro en todo y todos los coches desbloqueados.
Incluso en los eventos de choque.
Paciencia y a repetir pruebas.
Un saludo
yo no puedo pasar de la primera etapa de los eventos de choque... que hay que hacer?
saludos!
Pues es raro xq tengo aproximadamente el 75% de las pruebas sacadas con Oro. :-?
Para empezar: Existen 2 modos en el TOUR MUNDIAL:

1º.-PRUEBAS DE CHOQUE (Sobran las descripciones...)

2º.-TOUR (Carrera, Furia al volante, Cara a cara, Persecucion, Eliminador, Vuelta al rojo, Grand Prix y GP de LEYENDA)

A mi me faltan 2 Oros en TOUR: Categoria:DEPORTIVIOS-Aeropuerto-Terminal 3 - Furia al volante .(ORO = 25 TAKEDOWNS en 3 minutos).......ke Tengo la plata y me falta el oro para desbloquear el correspondiente GP de LEYENDA.

Aun asi kon todo esto tengo el 49% del juego completado.

Klaro, ke de las pruebas de choque he disputado algunas sueltas, pero como no me gustan paso de ellas. Vamos ke personalmente me faltan 2 pruebas para pasarme el juego, REPITO:PERSONALMENTE (Para ke nadie me diga eske el juego kompleto es pasarse todo.....ok?).

Esto es lo ke hay, me konsidero un JUGADOR de nivel medio y ya ke estanos kisiera saber kuantos TAKEDOWNS de record tiene la gente en la prueba ke me falta y de paso si ha habido o hay alguna prueba ke komo a mi se les resiste...

1S.A.ludo Gente
ikikomori escribió:Para empezar: Existen 2 modos en el TOUR MUNDIAL:

1º.-PRUEBAS DE CHOQUE (Sobran las descripciones...)

2º.-TOUR (Carrera, Furia al volante, Cara a cara, Persecucion, Eliminador, Vuelta al rojo, Grand Prix y GP de LEYENDA)

A mi me faltan 2 Oros en TOUR: Categoria:DEPORTIVIOS-Aeropuerto-Terminal 3 - Furia al volante .(ORO = 25 TAKEDOWNS en 3 minutos).......ke Tengo la plata y me falta el oro para desbloquear el correspondiente GP de LEYENDA.

Aun asi kon todo esto tengo el 49% del juego completado.

Klaro, ke de las pruebas de choque he disputado algunas sueltas, pero como no me gustan paso de ellas. Vamos ke personalmente me faltan 2 pruebas para pasarme el juego, REPITO:PERSONALMENTE (Para ke nadie me diga eske el juego kompleto es pasarse todo.....ok?).

Esto es lo ke hay, me konsidero un JUGADOR de nivel medio y ya ke estanos kisiera saber kuantos TAKEDOWNS de record tiene la gente en la prueba ke me falta y de paso si ha habido o hay alguna prueba ke komo a mi se les resiste...

1S.A.ludo Gente

Cuando entro en el modo TOUR MUNDIAL, me salen las diferentes categorias (coupe, etc) pero no sale NADA de choque.

Estamos hablando del mismo Burnout?

PD: Desde el menú principal (prueba única) si que puedo acceder a las pruebas de choque pero de las 100 disponibles únicamente hay desbloqueadas 4. Alguien sabe como desbloquear las demás? :-?

Saludos

Edit: Solucionado. Sólo tenía que apretar el botón [] en el mapa de cada catagoría. [qmparto]
Para ke salgan las pruebas de choke, kuando estas en el tour mundial, se pulsa CUADRADO y aparecen las pruebas de choke.
En el Burnout Legends existen estas pruebas pero ya en el B.Dominator las kitaron.
Supongo que se equivoca con el Dominator. Yo tengo todas las carreras del Tour mundial en Oro, pero me faltan muchos takedowns distintivos, tambien tengo en oro todas las pruebas de choque excepto 2 que no hay manera y tengo el juego en el 84% aprox.
7 respuestas