Duda Buzz

Varias preguntillas:

¿Los buzzers de la ps2 sirven para la ps3 verdad? ¿Qué adaptador se necesita para utilizarlos?

¿Qué juegos admiten los buzzers aparte de los Buzz? Por ejemplo, ¿el Scene it o el Trivial los utilizan?
Alexoxito escribió:
¿el Scene it o el Trivial los utilizan?

ninguno de los dos, el scene it lleva los suyos propios y el trivial solo puedes usar el mando normal
Los buzzers de PS2 sirven para PS3, y no tengo el Scene it para PS3, pero creo que dijeron que se podría jugar con Dualshock y con los buzzers. El trivial ni idea.
Yamiel09 escribió:
Alexoxito escribió:
¿el Scene it o el Trivial los utilizan?

ninguno de los dos, el scene it lleva los suyos propios y el trivial solo puedes usar el mando normal

Vaya. Bueno, gracias ;) ;)
Yo también tengo entendido que el Scene it es compatible con los Buzzers del Buzz!.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo también tengo entendido que el Scene it es compatible con los Buzzers del Buzz!.

Saludos.

¿En qué quedamos entonces? [carcajad] [carcajad]
Acabo de llegar de una tienda y tras echarle un vistazo a la caja del Scene it, pone bien claro que los buzzers son compatibles.
Por tanto, son compatibles al 100% tal y como dije. ;)

Saludos.
Fallo mio respecto a scene it, si es compatible, en cuanto a trivial ese si que no
El trivial se controla con el DS3, es decir, no cuenta con un periférico determinado o propio, ni se puede controlar con los buzzers.

Saludos.
Personajepr escribió:Acabo de llegar de una tienda y tras echarle un vistazo a la caja del Scene it, pone bien claro que los buzzers son compatibles.
Por tanto, son compatibles al 100% tal y como dije. ;)

Saludos.

Muchas gracias ;)
9 respuestas