Duda, C&C Red alert 3 PS Store

Hola tengo una duda con el C&C que esta en la store, segun pone en la informacion del juego es la version complata, no es ninguna expansion ni nada parecido. mi duda es la siguiente.
1 El Juego viene en cristiano aunque solo sea texto?
2 en la informacion pone solo 1 jugador, tiene multiplayer online?
3 es la version completa con los videos?

al ser posible que me responda alguien que lo tenga comprado de la store. Y si os interesa esta a 9,95€ en la store.
Uno más que se une a tus dudas.
Lo de la versión completa seguro que no (vale 70€ precio oficial), pero el modo de juego que propone sí que está completo, según dice.

Salu2
Yo también cito lo mismo, porque éstos juegos me encanta, estrategia por turnos...
hay un hilo oficial para este juego.....

yo tengo el juego completo(version bluray) y es completamente en español(pal/esp)
el que hay en la store (que tambien lo tengo)para descargar es una expansion con 50 misiones mas y esta completamente en ingles (version store eur)
la expansion te las descargas y te aparece como un juego independiente del otro en el xmb,lo que desconozco es si esta expansion funciona sin tener el juego principal instalado(ya que yo tengo ambos)
ok gracias por la respuesta, ya decia yo que no podia ser el juego completo. Un saludo.
4 respuestas