Duda C3 de 2ª mano

Quiero comprarme un coche de 2ª mano y me han ofrecido un C3 1.4 hdi 70cv SX PLUS por 6.000 euros, el coche tiene 99.371 kms. conozco a la vendedora y se que esta cuidado ¿creeis que es un buen precio o podria encontrar mejores ofertas por ese dinero? gracias de antemano.
con esos KM esta en un punto critico. sabes si tiene la distribucion hecha? (ojo, digo de recambios, distribucion, embrague, etc)

ruedas en que estado?

de que año es?

en principio si esta bien cuidado a mi me parece un pelin caro. pero si me incluyesen en ese precio los gastos de gestion, me lo pensaria
¿De qué año? Mira tú mismo en coches.net y compara, pero te aseguro que los acabo de ver más baratos y con menos km. Por ejemplo, en Barcelona un particular vende uno del 2003, con 35000km y por 5900€.

EDITO: Acabo de ver que eres de Madrid y ahí también aparecen unos cuantos, por ejemplo uno del 2004, con 69000km por 5700€ y otro del 2004, con 89000km por 4900€.
Con casi 100.000 km por 6000 pavos... [nop]

El asiento de ese coche tiene ya muchos peos...
Te ha hecho precio de enemigo. Que baje por lo menos 1000 y algo, y con el mantenimiento al día, que hay mucha gente que no lo hace.

Saludso
4 respuestas