duda c3 epia a que equivale

[discu] wenas me quiero hacer un ordenador chiquitin chiquitin X-D ,y me he topado con las placas epia, las del ultimo modelo son a 1ghz,yo actualmente tengo un p3 a 450,iria mas rapido que mi ordenata actual?¿a que equivale?¿

Lo utilizaria para ordenata principal me lo recomendais?¿solo lo utilizo para la mula y para jugar en red con la xbox jejejej bueno lo dicho,que rendimiento tiene?¿
A que C3 te refieres? Al que lleva core Nehemiah o al que lleva el Ezra-T?

Hace poco salieron la Via Epia M 10000 con core Nehemiah y tienen un rendimiento bastante superior al core Ezra - T (yo tengo una 10000 de las primeras :( )

De todas maneras que trabaje a 1Ghz no significa que corra igual que un P3 1GHz, ni siquiera llega al rendimiento del Celeron 1GHz pero si solo es para la mula (la mia es para eso y para ver divx, dvd y escuchar mp3) te sobra.

Salu2.
no se mucho de estas placas,cual me recomiendas?¿y mi si va a ir mas rapido que un p3 a 450,es silencioso?¿y si gasta mucho de luz

quiero ponerle una fuente de alimentacion de mi pc ,me recomiendas otra mas pequeña especiales para estas placas,ten encuenta que le quiero poner por lo menos algun que otro ventilador para la caja y algun que otro neon....jejejejej [+risas] [toctoc]
lo quiero pedir a traves de la web alternate, me puedo fiar?
gracias por todo [sati] es la mas cara 169 euros
Mas rendimiento que un 450 tendras pero no esperes poner ningun juego.

Yo te recomiendo la Epia M 10000 con core Nehemiah
La fuente que le puse yo es la que venia con la caja y es algo mas pequeña que las normales. Es bastante silincioso el ventilador del procesador y yo no le he puesto ninguno mas en la caja y no tiene problemas de temperatura.

Yo preferiria comprarla aqui :-p
yo solamente la utilizaria para bajar de la mula,y grabar dvds(para jugar la xbox [sonrisa]
la pedire el mes que viene que memoria utiliza?es mu dificil montarla? nunca e montado un ordenata
pero soy un manitas [tadoramo] jejejej
ya tengo el metraquilato en mi casa lo mas dificil que veo es a la hora de conectar algun neon que no tengo ni idea,bueno estara este peazooooo de foro que me ayudaria [ok]
para meter ram solo tienes un zocalo DDR266 y debes tener en cuenta que de la ram que pongas tienes que quitarle la ram que chupa la grafica que lleva incoporada.

Yo no tube ningun problema para montarla pero ya habia trasteado con otros pc...
Yo he montado muxos de esos via 1ghz y van medianamente bien, por supuesto muxo mejor que un 450. Montarlo... pues bastante facil, va to intgrao xDDDDDDDDD. Si sabes cambiar una rueda sabes poner una placa
6 respuestas