Actualizo, que lo prometido es deuda.
Estuve muchísimos días mirando cajas. Lo tenía todo controlado, incluso, comprar un carro para transportarla. No en vano yo siempre manejé equipos ITX/Micro ATX (Antec Aria, Lian-Li PC-Q08B, Sharkoon QB One, Silverstone SUGO...), y máximo torres pequeñas y ligeras (Antec Lanboy). Sabía que lo iba a necesitar para partys.
La NZXT H710i estaba rebajada en pre-Black Friday en PC Componentes, encima en el color que me gustaba (rojo/negro). Así que cayó directamente. Y yo estaba como Morata, mi sueño siempre fue jugar en el Real Madrid o como en este caso, la NZXT H710i. Pero algo pasó...
La caja vino con un defecto de pintura en la parte superior. Bastante visible. Así que me puse a tramitar la devolución.
Mientras la estaba devolviendo, fui a mirar el precio de la caja para ver si había subido (para ver si tenía que hacer devolución+compra o intentar pelear un recambio...). Y la búsqueda me dio la NZXT H510i entre las opciones.
Y justo cuando iba a teclear el comentario de la devolución para descambiar, me puse a pensar... que la H710i no es que fuera precisamente pequeña. No era ligera. Bueno, para ser una torre completa sí (son 12 kilos y otras cajas buenas, como la Fractal, son 13 o más). Pero empecé a pensar: esto está vacío. Con una fuente, discos duros, cableado, SSD, radiador... ... ... nos vamos a 17 kilos.
Yo vengo de ITX (una Lian-Li PC-Q08B de 2012 y que aún me dura) que quería cambiar para tener más espacio para trabajar con el ordenador, le quito y le pongo componentes muchas veces... (¡39 componentes en 8 años entre este PC y el del salón!) y me di cuenta que el problema no sólo es transportarla (que también); sino que al manejar la supertorre me di cuenta que no sería cómodo trastear con ella y darle la vuelta, tumbarla, destumbarla, por ejemplo, encima de la mesa del despacho. Todo esto con la 'adrenalina' y el contento de ver la caja nueva no lo noté... pero como digo, cuando fui a tramitar la devolución y le dediqué a pensar dos segundos...
Así que al final compré la NZXT H510i. Y como Morata cuando fue a la Juve, ha sido mi sueño desde niño también...
En fin, que he estado tomando medidas y creo que tengo estas opciones:
1. Con fuente de 160 o menos, la configuración "+1" que había en las fotos que puse de la NZXT H700; siempre que el disco vaya pegado al suelo o pegado arriba en ese compartimento y las tomas modulares no coincidan con donde está el disco.
2. Encima de la cobertura que oculta la PSU, a la vista pero en un rack impreso en 3D para ocultar la mayor parte del disco duro. O en un rack metálico de 3.5" de un disco sencillito que encuentre por ahí.
Si llego a instalar el cuarto disco duro y monto algo de esto actualizaré en el hilo por si le sirve a alguien.
@bromutu , muchas gracias por toda la ayuda que me has prestado.