Duda cable alimentacion Kinect pack consola 250

Hola,

Tengo una duda, mañana comprare el pack de la xbox slim 250 gb + kinect y me gustaria saber si el kinect de este pack viene con el cable de alimentación para poder conectarlo a las xbox 360 fat (viejas) ya que poseo una y no quieo tener que comprar o pedir el cable.

Si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Gracias!
Hardtrankk escribió:Hola,

Tengo una duda, mañana comprare el pack de la xbox slim 250 gb + kinect y me gustaria saber si el kinect de este pack viene con el cable de alimentación para poder conectarlo a las xbox 360 fat (viejas) ya que poseo una y no quieo tener que comprar o pedir el cable.

Si alguien lo sabe que me lo diga por favor. Gracias!

segun la noticia en portada, no, no lleva el cable
No. Se te jodió venderlo en C/V XD
He llamado al SAT de xbox y me han confirmado que si, que viene el cable, a ver si es verdad
Creo que trae cable y adaptador para las Slim, pero que para las viejas no trae...
He leido en varios sitios que no trae el cable además de que en engadget comentan que ya sale para la venta el adaptador y cuesta sobre 25€
natulciel escribió:He leido en varios sitios que no trae el cable además de que en engadget comentan que ya sale para la venta el adaptador y cuesta sobre 25€

O sea, 150€+25€= 175€....

Un chollazo...., por mi que esperen sentados [+risas]

PD: Joder, estoy "empanao" XD, ya lo he editado [+risas]
kolombo escribió:
natulciel escribió:He leido en varios sitios que no trae el cable además de que en engadget comentan que ya sale para la venta el adaptador y cuesta sobre 25€

O sea, 150€+25€= 275€....

Si algun dia te debo algo de dinero, tu no hagas la suma [+risas]
Pero a ver, el adaptador para la xbox 360 fat viene incluido.
En los packs de la xbox 360 slim puedo entender que no venga, pero si compras el Kinect suelto claro que viene, que no todos tenemos la slim.
fearDarkie escribió:Pero a ver, el adaptador para la xbox 360 fat viene incluido.
En los packs de la xbox 360 slim puedo entender que no venga, pero si compras el Kinect suelto claro que viene, que no todos tenemos la slim.

Si hombre, eso si, pero él está diciendo que quiere comprar el pack slim + kinect.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
A ver si os enterais, porque los idiotas de engadet no se han enterado todavia.
-xbox slim s 4gb + kinect (pack conjunto) NO trae el transformador.
-kinect (el que viene sin consola, el de 150€) SI trae transformador.

FIN
belfort escribió:
kolombo escribió:

O sea, 150€+25€= 275€....

Si algun dia te debo algo de dinero, tu no hagas la suma [+risas]

Ya sabes, el que parte y reparte...... [sonrisa]
Majinga Zetto escribió:A ver si os enterais, porque los idiotas de engadet no se han enterado todavia.
-xbox slim s 4gb + kinect (pack conjunto) NO trae el transformador.
-kinect (el que viene sin consola, el de 150€) SI trae transformador.

FIN

Era logico que lo traeria, vamos, yo cuando abri la caja no me extraño que no lo tuviese. Y de que no lo traiga el pack con la 360 S, pues tampoco me extraña, conociendo a microsoft seria gastar recursos para nada, porque eso iba a servir para: venderlo de segunda mano despues de comprarte la consola, o para un tanto por ciento reducido de gente que lo usaria alguna vez tambien en una fat.
Por no meter,no han metido ni el cable de componentes.........solamente un compuesto guarro de 3 colores.....
No sabeis donde se puede conseguir ese cable a buen precio, si existe alguna copia compatible?
Hay preguntas que se repiten. Con buscar un poco en el foro o googleando tendras la respuesta.

Pero ya te digo que por ahora solo se vende el oficial.

Suerte
15 respuestas