[Duda] ¿Cable alimentación PSTwo funciona en MegaDrive 1?

Hola expertos del foro, he visto este cable que es igual que el de PSTwo, pero este lo venden para Mega Drive 1, mi duda es si el de mi PSTwo me serviría para mi Mega Drive 1 (la del modelo de entrada de auriculares). No me interesa para MD32x ni mega cd.

Imagen

La descripción del artículo es la siguiente:

Alimentador triple Sega Megadrive I/MegaCD/32x
Alimentador triple que permite alimentar simultáneamente las siguientes consolas:
Sega Megadrive I
Sega MegaCD (tanto I como II)
Sega 32X

Conexiones:
Conector jack alimentación 2.1mm (a conectar en la Megadrive I)
Conector jack alimentación 2.1mm (a conectar en e MegaCD)
Conector jack alimentación 1.7mm (a conectar en el 32x)
Supong oq eu 8.5 sera suficiente, ademas q el AC de la PS2 tiene suficientes mA para tener todas las consolas funcionando a la vez XD

Creo q es de 5A una burrada para las clasicas

Cuando hagas un adaptador, solo fijate de poner la polaridad correcta
theelf escribió:Supong oq eu 8.5 sera suficiente, ademas q el AC de la PS2 tiene suficientes mA para tener todas las consolas funcionando a la vez XD

Entonces, si conecto la MD1 al alimentador de PSTwo/PS2 Slim ¿funcionará?, ¿o no? aparentemente son iguales.

Es que me da miedo cargarme mi vieja MD con el "invento".

Saludos y gracias
Aracnoid escribió:
theelf escribió:Supong oq eu 8.5 sera suficiente, ademas q el AC de la PS2 tiene suficientes mA para tener todas las consolas funcionando a la vez XD

Entonces, si conecto la MD1 al alimentador de PSTwo/PS2 Slim ¿funcionará?, ¿o no? aparentemente son iguales.

Saludos y gracias

Segun veo, tienen misma polaridad

Si la ficha encaja, no veo problema. Espera a que alguien mas te lo diga y listo, que yo no tengo la MD2 al lado para comprobar el AC

Imagen

Imagen
theelf escribió:
Aracnoid escribió:

Saludos y gracias

Segun veo, tienen misma polaridad

Si la ficha encaja, no veo problema. Espera a que alguien mas te lo diga y listo, que yo no tengo la MD2 al lado para comprobar el AC

Imagen

Imagen

Pues sería cojonudo, no veas como se calienta el alimentador original de MD1,con este sería un gran avance.

Si alguien puede confirmar que funciona, me haría un gran favor.

Saludos y gracias por la respuesta.
Valdría el de megadrive para la pstwo?,es que me han regalado una pero sin cables y así aprovecharía.
No vale, le falta como unos 4 amperios mas xD
Si los dos transformadores son los de la foto, no conviene usar el de ps2 en la MD, ya que la tensión de salida de ambos es diferente: 8,5V para ps2 y 10V en el caso del adaptador de Sega; para que el adaptador sea compatible tienen que tener la misma tensión y la misma o más intensidad nominal el de remplazo
Ese adaptador de PS2 para una megadrive es un lujazo! ya que el original de megadrive es un simple transfomador AC-AC con un simple rectificador.. y este es una completa fuente de alimentacion conmutada, con salida regulada y estabilizada..

vamos que tu megadrive va pasar de comer chorizo a comer solomillo [+risas]
Si yo con 5A la verdad que me haria un multi conector y tendria todas las consolas conectadas, un AC para todas
23€ vale en esa tienda sin contar los gastos...ese ac vale 6€ puesto en casa y adaptarlo para md1y megacd sumale 2€ [+risas]
theelf escribió:Si yo con 5A la verdad que me haria un multi conector y tendria todas las consolas conectadas, un AC para todas

De hecho, yo tengo un de PsTwo para alimentar simultáneamente una Megadrive y un MegaCd I. Y va de maravilla. [oki]
Vino de Japón, pero como es un transformador que vale para 110V-220V lo uso aquí sin problemas.
Me he comprado el material, en un mes +- hago un tuto para hacerlo compatible para MD1-MD2- MGC-32x.
salvor70 escribió:
theelf escribió:Si yo con 5A la verdad que me haria un multi conector y tendria todas las consolas conectadas, un AC para todas

De hecho, yo tengo un de PsTwo para alimentar simultáneamente una Megadrive y un MegaCd I. Y va de maravilla. [oki]
Vino de Japón, pero como es un transformador que vale para 110V-220V lo uso aquí sin problemas.

Yo me considero un tio con fortuna, mira este AC que cayo en mis manos!!

Imagen
Imagen

Comooo?? del tamaño de un cart de GB y con 2.5A? nada, no lo creia, pero ahi esta, soportando el combo MD+MCD+32x

me toco la loteria! jaja
Teniendo transformadores buenos en los Cash a 0'50€-1€
theelf escribió:Yo me considero un tio con fortuna, mira este AC que cayo en mis manos!!

Pequeño pero matón.... ;)
15 respuestas