Duda cable ATA 100 y cable disquetera

Saludos a todos. Bien he comprado los cables ATA 100 y el de disketera para instalar el messiah, vostros recomendais ATA 100 AWG 30 pero el que yo he comprado no pone nada de eso, el de la tienda me ha dicho que es igual que es un ATA 100 y que tambien vale y el de disketera vosotros recomendais un AWG 50 y a mi me ha dado un AWG 28. ¿Que opinais, puedo instalar el messiah con estos cables ? No quiero ponerme a soldar algo que despues tenga que desoldar, es tonteria.

Gracias por vuestra paciencia
Nadie sabe responderme? Por lo menos contarme vuestra experiencia, con que cables habeis soldado para que lo tenga un poco claro.
Gracias
Con esos dos cables te va a ir de lujo.

He instalado muchos messiah con esa combinación de cables, ata 100 para todos los puntos (ideal por ser un solo hilo, y por su maleabilidad), salvo para gnd y 3.3 que utilizo el cable ide normal o de disquetera.

Saludos.
Gracias Vlax, por lo menos ya sé por donde van los tiros y ahora (bueno mañana) a soldar se ha dicho.

Saludos.
Alguien sabria decirme q es lo q significan las siglas AWG

gracias
Escrito originalmente por Krauser
vostros recomendais ATA 100 AWG 30 pero el que yo he comprado no pone nada de eso,

Una cosa es un ata100 y otra es un awg30, que son similares en sus caracteristicas, por que son de un solo hilo, maleables, etc ... pero el ata100 es para discos duros y el awg30 es hilo de prototipos que vienen en bobinas de 15, 25, 50 metros, etc ...

Escrito originalmente por Krauser
y el de disketera vosotros recomendais un AWG 50 y a mi me ha dado un AWG 28

El q se recomienda en el manual es swg 22 o awg 23. la cuestion es que sea un poco mas gordo para estas conexiones q para las demas.
5 respuestas