Duda cable audio Elgato

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo una duda, veréis, tengo la capturadora Elgato HD60, hasta ahí bien, puedo grabar y tal, el problema viene que si conecto unos cascos a mi mando de PS4 el audio ya no sale y debo jugar sin ellos, a lo que me compré este cable https://www.amazon.es/gp/product/B016WR ... UTF8&psc=1 que se supone que permite sacar el audio incluso aunque enchufes unos cascos. ¿El problema? Bien, el audio sale, sí, por los cascos, pero por la capturadora no, sigue estando muda por así decirlo incluso teniendo esto enchufado y eso que es oficial y ando mirando y tengo todo bien enchufado, ¿qué puede pasar?
Segun la descripción del producto:

Para empezar, conecta tus auriculares al conector hembra. Después, coge la clavija macho corta y conéctala directamente al mando de la PS4 o al adaptador de chat de Xbox One que tengas conectado al mando.

Si usas un Game Capture HD60, coge la clavija macho larga y conéctala al puerto Analog In (entrada analógica) de tu HD60. Cuando lo tengas todo conectado, abre los ajustes de la aplicación Game Capture HD y cambia la entrada de audio a Audio analógico.

Si usas un Game Capture HD60 Pro, coge la clavija macho larga y conéctala al puerto Line In (entrada de línea) de la placa base de tu PC (suele ser de color azul). Cuando lo tengas todo conectado, abre los ajustes de la aplicación Game Capture HD y cambia la entrada de audio a Entrada de línea.

Si usas un Game Capture HD, necesitarás un adaptador en Y de 3,5 mm a RCA para conectarlo al cable por componentes, que después puedes conectar al puerto A/V In del Game Capture HD. A continuación, igual que con el HD60, abre los ajustes de la aplicación Game Capture HD y cambia la entrada de audio a Audio analógico.

Deberías enchufar el cable largo en la entrada de audio de la capturadora y activar esa entrada de audio en los ajustes de la capturadora.

Salu2
1 respuesta