[Duda] Cable Av o componentes

Tengo una duda que no me aclaro, me gustaria comprar el cable por componentes,pero mi problemas es que tengo una tv HDMI y una normal de tubo, y me gustaria tener un cable que valga en las dos tv para ver la psp
1.-EL cable por componentes se puede poner en la tv de tubo es decir en los tipicos orificios rojo,amarillo y blanco?
2.-Como puede saber si mi tv emite en progresivo es decir para poder jugar en mi psp y verlo en la tv.

Por ultimo disculparme por abrir este hilo solo para eso pero he estado un rato y no me aclaro bien,en el momento que me aclareis mis dudas pido que se me cierre gracias.
pillate el de los 5 cables ya que el de los 3 solo te servira ara ver los juegos y no las peliculas
Peter Cushing escribió:pillate el de los 5 cables ya que el de los 3 solo te servira ara ver los juegos y no las peliculas

mmm nose yo he leido en todos lados lo contrario.
yo me lo compre el de 3 de sony y no pude ver pelis
mmm que raro alguien que sepa algo??
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Kinbok escribió:1.-EL cable por componentes se puede poner en la tv de tubo es decir en los tipicos orificios rojo,amarillo y blanco?

No.

Kinbok escribió:2.-Como puede saber si mi tv emite en progresivo es decir para poder jugar en mi psp y verlo en la tv.

Si no me equivoco, las teles que emiten en progresivo son las HD Ready o FullHD, vamos que tiene que ser de alta definición.
Yo lo se por que mi tv es HD Ready y las peliculas no iban y pregunte en el foro y me dijeron que tenia que haber comprado la de 5 cables
hay un cable que se llama psp videolinker que es el de componentes y av a la vez, pillate ese, no es caro y si alguna vez tienes tv con entrada componentes ya tienes el cable
gracias ya me habeis resuelto mis dudas, alfinal lo he comprado por dealextreme, he comprado el oficial de sony por componentes y el av normal los dos de sony oficiales por muy poco la verdad que son muy baratos, y tambien me he comprado un adaptador para el coche para el futuro gps que le comprare a mi psp, alguien ha comprado en dealestreme? por lo que he leido en anteriores foros son de garantia ,tendre que hecharle 2 o 3 semanas no?
yo estoy esperando un pedido de dealextreme, segun dicen a veces hay algun problemilla de aduanas, pero si has pedido poca cosa no creo que pase nada
Jhiive escribió:
Kinbok escribió:1.-EL cable por componentes se puede poner en la tv de tubo es decir en los tipicos orificios rojo,amarillo y blanco?

No.

Kinbok escribió:2.-Como puede saber si mi tv emite en progresivo es decir para poder jugar en mi psp y verlo en la tv.

Si no me equivoco, las teles que emiten en progresivo son las HD Ready o FullHD, vamos que tiene que ser de alta definición.

Tengo una tele SD que acepta progresivo. O eso dice mi DVD xD
DjTemplar escribió:yo estoy esperando un pedido de dealextreme, segun dicen a veces hay algun problemilla de aduanas, pero si has pedido poca cosa no creo que pase nada

no, he pedido poca cosa, ya te digo los cables y el adaptador de gps de psp para el coche ,yo tambien he leido de gente que ha tenido problemas pero creo que es cuando es un importe de dinero alto y el bulto grande,mi paquete no creo que venga muy grande.

PSP: Te puedo hacerte una pregunta?
NDS: Dime
PSP: Eres Gay?
NDS: No
PSP: Venga ya! Tu eres gay!
NDS: No-Soy-Gay!!!
PSP: Vale entonces explicame
PSP: Por donde te metes el lapiz?
[+risas] [+risas]
Kinbok escribió:PSP: Te puedo hacerte una pregunta?
[+risas] [+risas]

aver.... tio....
por mis co**es
queda claro?
eso no venia a cuento no se porque as puesto eso.....hay que joderse......
kimbok,a q viene eso,te a dao un venazo¿ ¬_¬
Jooder que poco sentido del humor teneis, haber es algo que lei en otro sitio y me hizo gracia y lo quise poner,pero vamos insisto, que pooooooco sentido del humor ...con lo importante que es,la verdad no sabia que os doliera tanto meterme con la ds,,,buf!
a mi me ha hecho gracia xD
Es lo normal ,que haga gracia no lo que hacen algunos, en fin voy a pedir el cierre del hilo porque paso de mas lios y ademas ya tengo mi duda resuelta

PSP: Te puedo hacerte una pregunta?
....la verdad que por muchas vueltas que le doy no veo la maldad en ninguna parte,que gente mas sosa.. [snif]
Kinbok escribió:Jooder que poco sentido del humor teneis, haber es algo que lei en otro sitio y me hizo gracia y lo quise poner,pero vamos insisto, que pooooooco sentido del humor ...con lo importante que es,la verdad no sabia que os doliera tanto meterme con la ds,,,buf!

alomejor me pase cabreandome
pero esque de verdad me pensaba que no habia sonyers descarados en eol-psp (no quiero decir que tu lo seas pero esque tenia el dia malo xD)
Kinbok escribió:....la verdad que por muchas vueltas que le doy no veo la maldad en ninguna parte,que gente mas sosa..

sosa = seria ¿NO?
en psp no nos metemos con ds (aunque yo dije en psp que me gustaba mas la ds... pero no tiene ni punto de comparacion)
y en ds no nos metemos con psp

P.D.
si lo as echo pra reirte de la ds
repito que gay no es un insulto... aunque a mi me cabrea que le deis ese uso
sephirot-N escribió:pero esque de verdad me pensaba que no habia sonyers descarados en eol-psp (no quiero decir que tu lo seas pero esque tenia el dia malo xD)
tiene ni punto de comparacion)

Nooooo, apenas hay ninguno...... ¬_¬ , buscar argumentos en plan "Sony lo mejor, Nintendo mierda", que en este subforo vas a encontrar para hacer un libro.
Lit escribió:
sephirot-N escribió:pero esque de verdad me pensaba que no habia sonyers descarados en eol-psp (no quiero decir que tu lo seas pero esque tenia el dia malo xD)

Nooooo, apenas hay ninguno...... ¬_¬ , buscar argumentos en plan "Sony lo mejor, Nintendo mierda", que en este subforo vas a encontrar para hacer un libro.

enserio hay muchos??
dios yo solo e visto 2
uno del post de "que pasaria si psp fuera de nintendo" y otro suelto por ahi
sephirot-N escribió:
Lit escribió:

enserio hay muchos??
dios yo solo e visto 2
uno del post de "que pasaria si psp fuera de nintendo" y otro suelto por ahi

Pues hay bastantes mas que te saltan por peteneras cuando no dices lo que quieren escuchar.....pasate por los hilos de si PSP tiene futuro.
Pasate por los hilos de ventas en Japon......por cierto, curioso que este mes nadie las haya puesto, imagino que será un descuido.
sephirot-N escribió:
Kinbok escribió:Jooder que poco sentido del humor teneis, haber es algo que lei en otro sitio y me hizo gracia y lo quise poner,pero vamos insisto, que pooooooco sentido del humor ...con lo importante que es,la verdad no sabia que os doliera tanto meterme con la ds,,,buf!

alomejor me pase cabreandome
pero esque de verdad me pensaba que no habia sonyers descarados en eol-psp (no quiero decir que tu lo seas pero esque tenia el dia malo xD)
Kinbok escribió:....la verdad que por muchas vueltas que le doy no veo la maldad en ninguna parte,que gente mas sosa..

sosa = seria ¿NO?
en psp no nos metemos con ds (aunque yo dije en psp que me gustaba mas la ds... pero no tiene ni punto de comparacion)
y en ds no nos metemos con psp

P.D.
si lo as echo pra reirte de la ds
repito que gay no es un insulto... aunque a mi me cabrea que le deis ese uso

Ni lo he hecho para insultar a nadie , ni me parece gay un insulto asi de claro,solo me hizo gracia y lo puse,pero ni es para meterme con la ds,ni con los gays, ni con psp ni con nadie esta claro?? espero que si, buf que de vueltas por una tonteria de verdad.
PD:Si, sosa=Seria=Sin sentido del humor etc...
Kinbok escribió:

espero que si, buf que de vueltas por una tonteria de verdad.
PD:Si, sosa=Seria=Sin sentido del humor etc...[/quote]
no se a ti.. pero a mi no me hace gracia que se rian de las cosas que a mi me gustan [+furioso]
Yo me rio de lo que me gusta y de lo que no me gusta de todo hay que reirse en este mundo, me rio de psp y la tengo y me encanta, y me rio de la ds no la tengo pero la he probado y tambien me encanta y lo mas seguro que me la compre porque probe el guitar hero y me encanto, asi que me rio de lo que sea.
Kinbok escribió:Yo me rio de lo que me gusta y de lo que no me gusta de todo hay que reirse en este mundo, me rio de psp y la tengo y me encanta, y me rio de la ds no la tengo pero la he probado y tambien me encanta y lo mas seguro que me la compre porque probe el guitar hero y me encanto, asi que me rio de lo que sea.

eso esta bien
ya a quedado todo aclarado.
al final te an solucionado el problema?
es por si te puedo echar una mano
la verdad que no me lo han solucionado mucho , pero para quitarme de problemas me he comprado los dos cables , en una pagina de import. la verdad bastante barato porque por lo que me han costado los dos aqui no compraria ni uno y encima de sony oficial,gracias por entender las cosas,lo siento soy andaluz y ya se sabe que nos reimos hasta de nuestra sombra.
Kinbok escribió:la verdad que no me lo han solucionado mucho , pero para quitarme de problemas me he comprado los dos cables , en una pagina de import. la verdad bastante barato porque por lo que me han costado los dos aqui no compraria ni uno y encima de sony oficial,gracias por entender las cosas,lo siento soy andaluz y ya se sabe que nos reimos hasta de nuestra sombra.

bueno eso de originales no se yo xD
Lit escribió:Pues hay bastantes mas que te saltan por peteneras cuando no dices lo que quieren escuchar.....pasate por los hilos de si PSP tiene futuro.
Pasate por los hilos de ventas en Japon......por cierto, curioso que este mes nadie las haya puesto, imagino que será un descuido.

me parece que es porque en este ultimo mes la ds se a vendido mas.....
sephirot-N escribió:
Lit escribió:Pues hay bastantes mas que te saltan por peteneras cuando no dices lo que quieren escuchar.....pasate por los hilos de si PSP tiene futuro.

No jodas, ¿como puedes pensar eso?...... XD
Lit escribió:
sephirot-N escribió:

No jodas, ¿como puedes pensar eso?...... XD

que si leñe
que se a vendio mas la ds. pero solo 2mil mas
y la xbox a vendido un monton (tales of vesperia)
Si, ya lo sabia, era una pregunta retorica. XD

Tenia claro que iba a pasar, eso si, cuando las tornas den la vuelta otra vez (si lo hacen), volverán los post de autobombo y autoconvencerse de que somos los mejores.
Pero bueno, vamos a dejarlo, porque sino el hilo va a derivar hacia una discusion que no viene al caso.....y como hace calor, no me apetece mucho.
30 respuestas