duda cable componentes hdmi

Hola a ver si me podeis resolver una duda, he encontrado un cable que es de conexion de video de componentes a hdmi alguien sabe si este cable funcionaria bien??ya se que no se vera a 1080p con que se vea a 480 me sirve,es porque no tengo salida por componentes ni rca solo hdmi y he visto este cable y no se si me servira ya que solo me cuesta 8 euros y he visto otros conversores de componentes a hdmi que funcionan con una caja que viene con fuente de alimentacion y claro cuesta 40 euros y la diferencia es bestial entonces no se que hacer,ya que el cable no lo venden en una tienda fisica y la caja tampoco si no ya lo hubiese probado,que me podeis decir funcionara el cable???
un saludo
yo tengo el aparato para pasar la señal por cable hdmi
el mio personalmente va bien, pero recuerdo q fue caro
este q dices no sabes q modelo es? pasa algun link para q lo veamos

pero siendo tan barato, me temo q la calidad de imagen sera mala
Hola lo que digo yo no es un aparato como el que dices tu que ya se a que te refieres,lo que yo digo es simplemente un cable que va de hdmi a componentes nada mas,por cierto tu que convertidor tienes me podrias decir cuanto te costo y donde lo compraste???se ve bien las imagenes???
gracias

y otra cuestion vosotros cual comprariais un convertidor de señal de componentes a hdmi que funciona con fuente de alimentacion,por ejemplo el aparato video converter o preferis el wii2hdmi este segundo funciona sin fuente de alimentacion se conecta directamente el cable hdmi ya que serian menos cables y menos cables enchufes etc...
haber si me podeis ayudar estoy hecho un lio
2 respuestas