El compuesto de nintendo se ve bien en una tele de tubo, en una pantalla plana se nota mucho la diferencia; con el RGB en la tele de tubo lo note mucho, porque quitaba mucho ruido (era de madcatz) se veía mejor que el compuesto de nintendo, pero en una tele plana, aun viéndose mejor que el compuesto, no se terminaba de ver bien.
Compre luego uno de componentes de XCM V2, de estos que tienen en el mismo cable conectores para 360, ps2 y wii... pero es una basura, calidad inferior, los cables no estaban apantallados, y con cualquier interferencia (por ejemplo encender o apagar la luz en la habitación o incluso de la cocina que está aun más lejos) la pantalla se veía negra y por 5 o 6 segundos no tenía imagen...Por último compre el cable de componentes de nintendo para poder poner panorámico y 480p sin tener problemas de interferencias, y el cambio en la tele plana se nota muchísimo, se ve todo mucho más nítido, con mucho menos ruido, bastante más color, si lo llego a saber me gasto esos 25€ que cuesta el de componentes original, me habría ahorrado dinero seguro.
30 euros puede ser caro por un cable, pero me gaste 15 en el rgb de madcatz, otros 20 en el xcm v2 (este lo venden ahora en el game con marca gameware) y luego ya compre el original... al final cuanto? 60 € la broma de no comprar el de más calidad desde el principio.
También hay que tener claro que nunca se va a ver como la ps3 o la 360 por hdmi simplemente por la resolución que alcanzan