Duda cable componentes

Hola estoy pensando en comprar este cable pero tengo una pregunta.. ¿Con el cable de componentes se ve en una HDTV todo? O sea juegos de wii, de gamecube y virtual console?¿?? Alguno los habeis probado... habia oido que algunos no iban por tema de resoluciones....
Sip, excepto los de la virtual console, corregidme si me equivoco, saludos
Funciona todo, de hecho yo nunca he usado otro cable.
Los problemas vienen si tienes la Wii configurada a 480p, que a veces cuando cargas un juego de la VC hay algún problema con los cambios de modos y puede ser que se vea mal.
Pero si tienes una LCD o un plasma es lo mejor, sobre todo para los juegos de Wii.
Que tal, pues mira, precisamente hoy me acaba de llegar el cable componente, lo compre por ebay y me llego en 2 semanas pero al precio que lo dan ahi, valio tanto la espera.

He de decir que la diferencia entre el compuesto " que es el que trae la consola por defecto " comparandolo con el componente es bismal.

Logicamente debes tener un televisor HDTV y que soporte 480p en modo progresivo, creeme que vale la pena hacerse de un cable por componente.

Mira, aqui te dejo esta pagina donde puedes notar las diferencias de varios juegos de Wii entre el cable componente y el cable compuesto.

Comparacion entre cable compuesto y componente.

Y con respecto a los juegos de la Virtual Console, pues yo tengo el Mario Kart 64 y se ve perfectamente con el cable componente.

Un saludo. [chiu]
3 respuestas