DUDA CABLE CORRIENTE Y AV XBOX ORIGINAL

Buenas,

El caso es que tengo una Xbox original, la tenía con su cable de corriente, su cable de televisión y el mando...Pero lo guardé en el trastero y la dana se encargó de que me quedase sin las 3 cosas. Por fortuna la xbox la tenía arriba en mi casa.

El caso, es que estaba mirando que la Xbox original, tiene entrada de 2 conectores típicos de luz...Pero he intentado encenderla con ese cable y no va...Yo tenía el adaptador que pulsas un botón pero he estado buscando y no encuentro nada.

¿Sabéis algún sitio donde conseguir ese adaptador de corriente y el cable av de xbox? Los mandos me cuestan menos encontrarlos por mercaditos de segunda mano.

Gracias.
El cable de corriente es el normal con el conector en forma de "8" puesto de lado. Lo del interruptor fue una movida porque algunas "teóricamente" se quemaron y MS le puso un remedio extremo.
El de vídeo es mas complicado de encontrar, si es el original de vídeo compuesto de esos hay bastantes, luego de estos chinos que no valen para nada los hay a patadas en AE e incluso hay tiendas que venden esas mierdas.
El mando?... pues que suerte que los encuentres en mercadillos, lo normal es que los pocos poquísimos que encuentres estén hechos puré...
Pues entonces el de resistencia, si solo vale para eso...Lo tiro. No me voy a complicar abriéndolo.

El cable AV mío tiene como oxido por el barro ¿Se puede hacer algo al respecto?

Igual he mirado mal...El mando mío si lo abro seguro que estará lleno de barro y creo que algunas partes de hierro están oxidadas por esto. ¿Creéis que se puede salvar o lo tiro?
Desmontar y lavarlo a conciencia con pincel en agua bien caliente con jabón, después secador. Por desgracia no estamos en verano y la opción de dejar las piezas al sol del mediodía-tarde no es una opción, ya que eso es mano de santo.

Un poco de spray de contactos.... y suerte. [oki]
3 respuestas