Duda cable de alimentación PS3

hola, me ha llegado ya mi PS3 del sat de sony, yo la envié con el cable de alimentación, pero ahora, me la han traído sin cable, he ido a varias tiendas de mi ciudad, y nadie tiene un cable de alimentación de PS3, por lo que en una tienda, me han dicho que me servía igualemente el cable de alimentación del PC, y lo he conectado, y funciona. Pero me extraña una cosa, si el de la PS3 original lleva un transformador en medio y el de la PS3 no. Tener conectado uno que no lleve el transformador de corriente, ¿me romperá la PS3 tener conectado ese cable a la larga? gracias de antemano.
¿Y por qué la envías con el cable?
fire[PrEDaToR escribió:hola, me ha llegado ya mi PS3 del sat de sony, yo la envié con el cable de alimentación, pero ahora, me la han traído sin cable, he ido a varias tiendas de mi ciudad, y nadie tiene un cable de alimentación de PS3, por lo que en una tienda, me han dicho que me servía igualemente el cable de alimentación del PC, y lo he conectado, y funciona. Pero me extraña una cosa, si el de la PS3 original lleva un transformador en medio y el de la PS3 no. Tener conectado uno que no lleve el transformador de corriente, ¿me romperá la PS3 tener conectado ese cable a la larga? gracias de antemano.

ein???? :-?

yo tengo el cable original y es casi igual que el del pc. Y una recomendacion llama al sat para que te devuelvan el cable ya que se lo enviaste
El cable de alimentación de la PS3 no lleva transformador alguno en medio. En todo caso lo que puede llevar es un nucleo de ferrita, que sirve para atenuar ciertas interferencias, pero eso lo encuentro un tanto absurdo en una línea de alimentación a 230V. Para cables de datos aún, pero en alimentaciones de ese tipo no es necesario; así que por ese tema, no te preocupes en absoluto, que si los PC's llevan décadas funcionando bien con cables de alimentación "estándar", la PS3 no iba a ser menos.
Moth escribió:El cable de alimentación de la PS3 no lleva transformador alguno en medio. En todo caso lo que puede llevar es un nucleo de ferrita, que sirve para atenuar ciertas interferencias, pero eso lo encuentro un tanto absurdo en una línea de alimentación a 230V. Para cables de datos aún, pero en alimentaciones de ese tipo no es necesario; así que por ese tema, no te preocupes en absoluto, que si los PC's llevan décadas funcionando bien con cables de alimentación "estándar", la PS3 no iba a ser menos.

deacuerdo al 100% ,el trafo sta dntro d la consola [oki]
ahh, gracias, estaba asustado por si reventaba o algo, ya la he conectado, gracias :). es que no me atrevía a volver a esperar otras 10 semanas por un cable, y la envié con cable porque ellos me lo dijeron, pero me dijeron que yo como les quise enviar no enviando el mando (estos son listos xD) que han enviado el pack, pero que si lo quiero recuperar que pague 10€ de gastos de envío (cuando son 6€) asi qeu si me vale el cable del pc, les van a dar, porque ya me han cobrao 250€ por la ps3, cuando me dijeron que eran 200, es SAT de ps3, la verdad es desastroso y malo, deprimente...
5 respuestas