Duda Cable de Componentes de Video

Wenas hoy he comprado un cable de componentes de video (RGB) para poder jugar a juegos en ntsc en hdloader pero soy bastante novato en esto y no se como va la instalacion.Me vienen 5 cables por un lado uno rojo,verde,azul y por otro uno rojo y uno blanco y tengo para conectar 3 cables (es lo que tenia con el cable anterior) ¿Cuales tendria que poner?

Saludos
Si recuerdas bien con el cable anterior tenias uno para el video y 2 para el audio, ¿no?

Ahora tendras 3 para el video -por algo se llama componentes del video- que son el Rojo, Verde y Azul y el otro Rojo-Blanco para el audio.

¿Que, nadie lee los manuales? Tanto el Televisor como el cable deben de tener un manual, sencillo quiza pero ahi explica todo lo que debes de saber, y supongo que el televisor tiene la entrada para componentes de video.
Tengo un euroconector de 3 clavijas ¿entonces necesito uno de 5 no es asi?

Saludos
Para que te compras un cable de componentes si tienes meterlo en un scart de 3 clavijas? jejeje
Necesitas tener una TV con entradas para componente (3 clavijas de video y 2 para el stereo).
Si no la tienes, puedes pillarte un vga box y conectarlo a tu monitor por vga.
Te has equivocado, te has comprado un cale por componentes, no un RGB. Devuelvelo y comprate el autentico cable RGB, que es un euroconector de una sola pieza.
4 respuestas