Duda cable de componentes y juegos de cubo

Wenas amigos, a ver si me pueden dar una mano...

..el "problema" que tengo es que hasta hace poco habia usado la Wii en un tv crt porque en el LCD que tengo no me gusta como se ve... ahora voy a comprar un LCD nuevo (un Samsung de 23", el modelo ese blanco) y me gustaria poder usarla en el porque es un tv que se ve muuy bien...

...para ello me voy a comprar el cable de componentes, se que con los juegos de Wii no habra problemas porque la gran mayoria tienen 480p, pero a la hora de jugar al cubo viene mi duda...

...solo voy a ver bien los juegos de gamecube que tengan modo progresivo?? o usando el cable de componentes los juegos que tienen progresivo se vera bien y los que no al menos logro q no se vean tan borrosos???...

... es mi gran duda porque me gustaria jugar con los RE en mi LCD nuevo pero probe conectarlo con el cable AV que trae y se ve realmente mal... mi esperanza al menos que se vea aunque sea un pelin mas nitido..

(...apunte>mi consola es NTSC y los juegos de cubo y Wii que uso evidentemente tambien)

grax
[chiu]
Si tienes tus backups a mano, con el make-multi, ademas de crearte dvds con varios juegos, tambien te crea una opcion (arranca con el menu del gcos) en la que te deja elegir entre 50 hz, 60 hz y 480p. Sirve tanto para emuladores como para los juegos de la cube. Hay un tutorial por ahi de como usarlo.
Saludozz ;-)
Suena bien lo que me dices pero es que no uso chip ni nada de eso, no hay una forma de hacerlo "legal" :-(
Jeje, bueno el tener chip no es ilegal.., y menos aun hacer backups de tus juegos.., y si, sin utilizar programas externos no vas a poder hacer eso...
XD se que no es ilegal, la consola es mia y no es problema de nintendo si la prendo en fuego o la tiro de un quinto piso...

... lo que pasa es que realmente paso de abrirla y modificarla nada mas para esto, a parte de eso tendria que usar backups, la lente se gasta mas... y para algo compramos los originales, no para tenerlos guardados en la cajita...

.. replanteo un poquitin mi pregunta, yo no me refiero a lograr que los RE vayan a 480p porque no se puede de fabrica, la duda que tengo es si usando el cable de componentes logro que se vea mejor en un lcd que como se ve con el av o se seguira viendo igual de mal todo?...
Se vera algo mejor, eso esta claro, pero la consola no va a reescalarte ningun juego de la cube, con lo cual te lo mostrara a su resolucion nativa, es decir, es posible que te de la impresion de que los juegos se ven mucho mejor en una tele de tubo que en una lcd. Es para que me entiendas, antes tu jugabas en un pc con un monitor de 14'' a una resolucion de 640x480 y tan contento. Prueba ahora esa resolucion en uno de 19'' y se te acabo la alegria jejeje

Enga, un saludo y espero no estar liandote demasiado ;-)
Lo del reescalado lo entiendo, siempre cuando se reescala hacia arriba la calidad no suele ser wena... habra que ver que es lo mejor que se logra con el cable de componentes y la tecnologia de ese tv samsung, segun dice en las especiicaciones trae unas cuantas funciones para mejorar la imagen de señales de baja calidad, espero que sea suficiente porque andar desconectando la Wii cuando quiero jugar a los juegos de cubo....

En una semanita cuando tenga todo (cable y tv) escribo de nuevo y le tiro alguna fotillo..

Saludos
6 respuestas