Pues la duda es esta: He tirado de cable de red sin conectores RJ45 desde el lugar de donde tengo el modem hasta el salon (todo esto por vías dentro de la pared).
Una vez pasado... pues cojo otro cable de red (con conectores RJ45) de un metro mas o menos y lo parto por la mitad. Entonces pongo cada par trenzado y cada color, de la mitad del cable con conectores RJ45, con el mismo color y par trenzado del cable de 15 metros y hago lo mismo en la otra parte. En el terminal del salon lo tengo soldado y en la otra parte lo tengo solo unidos los cables ("al aire" pero unidos entre sí)... entonces enchufo el cable al modem, y la otra parte a la PS3.
Me meto al navegador y pone este problema: 80130182. El caso es que las luces del cable en el modem parpadean casi continuamente, y la luz de detras de la PS3 verde lo mismo... Y cuando quito el cable de la PS3 pone que no se encuentra el cable de red (como si lo hubiera desconectado). Parece que tendría que funcionar pero no sé por qué no funciona.
Además me meto a ajustes de red y a buscar conexion de red, y mientras que está en lo de encontrando direccion IP y pasa un rato y pone:
Error, el tiempo de encontrar conexion IP ha terminado, algo asi pone. No sé, a lo mejor es porque no he soldado la parte de las que están los cables al "aire".
¿Qué creéis qué puede pasar? gracias de antemano.