[Duda] Cable de vídeo Master System 2

Buenas,

Acabo de conseguir una master system 2, nunca he tenido esta consola y tengo varias dudas, a ver si podéis ayudarme.

El problema esta en la conexión a la tv. La he conectado con el cable de antena que traía pero se ve muy mal, apenas se llega a distinguir al pobre de alex kidd, he probado a sintonizar la tv de mil formas pero nada. Podría ser problema de la consola?

Si quiero mejorar la conexión, que cable tengo que buscar? He mirado por internet y para master system 1 si que aparecen muchos pero para la 2 no.

No se, como he dicho soy nuevo.

A ver si me resolvéis las dudas.
La ms2 no trae otra conexion, tienes estas opciones:

*modificarla o que alguien te la modifique
*comprarte una master system 1
*conectarla a una tele de tubo que siempre se verá mejor

tambien puedes probar a ajustar el televisor (menu de imagen), en mi sony bravia a veces mejora un poco
Lo mejor que puedes hacer es el mod para sacar salida av, te enseñor un video , es muy sencillo y queda genia:https://www.youtube.com/watch?v=_cjLPYgHWeA&ab_channel=Batorpider
Creo que la master system 2 francesa la puedes conectar con euroconector. Para el resto de versiones o lo haces por RF o le haces el mod. Otra solución es jugar a la master system en una mega drive con master comverter.
Abre la cajita metalica que va en medio del cable y rapara el cable roto o el oxido...
Si no puedes repararlo, compra un cable de antena normal y colocale en un extremo un conector RNA macho.
Vaya que desilusión, viendo que la master 1 tenia más opciones de cables, pensaba que esta estaría igual.

Había visto lo del mod, el problema es que ni se soldar ni conozco a nadie. Tele de tubo tampoco tengo así que pocas opciones me quedan...

El cable de antena que tengo no lleva cajita, sera que le pusieron otro con peor calidad? lo digo porque por mucho que he intentado sintonizar apenas se ve la imagen.

A ver si esta tarde limpio la consola tambien, aunque no creo que ayude mucho
jmsimon escribió: Tele de tubo tampoco tengo así que pocas opciones me quedan...

En que TV estas intentando sintonizarla? tiene sintonizador analogico?
poco se mejorara la imagen por rf, por mucha limpieza que hagas, no te queda otra que el mod.
El modelo es http://www.energysistem.es/es/legacy/38452- es malilla pero es la que utilizo para las consolas antiguas.

Ahora mismo he visto en youtube un video con el sintonizador de antena y no tiene nada que ver con lo que yo veo en la mia.

Gracias por la ayuda
hazme caso q yo no tengo ni idea de soldar, y el mod son 3 soldaduras muy muy simples
me veo con la master en el cubo de la basura.jajaja

a ver si saco algo en claro con el cable de antena y sino pues mirare de hacerlo.
Si estás usando el que venia de serie con la consola que traia una caja metalica para cambiar entre tele y consola lo mas seguro es que esté jodido ya que se estropeaban en su dia muy facilmente, ve a una tienda de electronica o electricidad y que te hagan un cable rf nuevo, o pidelo por internet por 3 o 4 jeuros. ;)

Un saludo!!
Mi master system 2 de toda la vida por RF no se ve nada mal. El cacharro rectangular mandalo a la mierda. En un led se vera como el puto culo pero en una de tubo que no este gastada se deberia ver bien (cuanto mas pequeña la pantalla mejor, 14' o 15'). Puedes usar un cable de antena cualquiera, no tiene que ser de consola. Yo he usado el de megadrive, el de la consola y el de un tdt sin apreciar diferencias. Eso si, hay que limpiar de vez en cuando de roña el conector rf que se pone de un paliduzco raro oxidado.

Lo bueno de las teles de tubo ahora mismo es que como no hay canales, le das a la busqueda automatica con el juego puesto y lo encuentra enseguida y no hay interferencias de la tele. Yo he llegado a jugar a la mastersystem y notarse un poco de fondo los power rangers que daban en la tele.
Ábrela, en donde está el modulador RF hay un potenciómetro, ve ajustándolo y lograrás que se vea mejor, una de mis Master System se veía fatal mientras que la otra se veía muy bien con el mismo cable, lo cual me hizo investigar el motivo y di con esto. También te recomiendo pillar un cable RF original del primer modelo de Mega Drive, tiene una grandisima calidad.
Coño pues no había pensado en probar el cable de la megadrive. Mañana lo pruebo y comentó a ver.

Y lo del potencio metro no tenía ni idea, si va igual con el cable probare a ver.

Gracias por la ayuda
14 respuestas