duda cable dupilcador VGA

Hola. He estado consultando multitud de hilos para saber cómo conectar un PC y una xbox360 al mismo monitor.

He leido sobre VGA box y sobre los SWITCH VGA, pero no he encontrado informacion sobre cables duplicadores de vga. Me gustaria que alguien que lo haya probado me diga que tal se ve y si funciona correctamente.

El que he encontrado yo es este en concreto:

http://www.cablematic.com/index.php?catalog=Duplicador%20Conector&fam=993&_cl_id=1&_lang=esp&p=821|822&_photo_magnify=1&mode=1&id=4450&fam=993&pag=1&p=821|822&_photo_magnify=2&_photo_magnify=3&_photo_magnify=1

Un saludo !!
buf estoy igual que tu y pense en este switch vga, pero eso que propones tu e smucho ams barato y ando escaso de dinero por loq ue estare atento al hilo y a ver si va a bajar mucho la resolucion....si da buena señal me lo compro

gracias por la info! :-)
switch vga = 8€ incluso mas barato ke el cable ese.

ademas de ke el cable eso no se como ira porke cuando enciendes las dos cosas cual de las 2 te pone en el monitor el pc o la xbox?
nikeon escribió:switch vga = 8€ incluso mas barato ke el cable ese.

ademas de ke el cable eso no se como ira porke cuando enciendes las dos cosas cual de las 2 te pone en el monitor el pc o la xbox?
¿donde pillaste el switch ese por 8 euros???
elderno escribió:buf estoy igual que tu y pense en este switch vga, pero eso que propones tu e smucho ams barato y ando escaso de dinero por loq ue estare atento al hilo y a ver si va a bajar mucho la resolucion....si da buena señal me lo compro

No te lo recomiendo para nada, lo que hace es simular un pc y un teclado y la resolucion te la casca bastante... Es mejor un switch que sea solo un interruptor.
tangency escribió:
No te lo recomiendo para nada, lo que hace es simular un pc y un teclado y la resolucion te la casca bastante... Es mejor un switch que sea solo un interruptor.

mmm gracias [Ooooo]
Buenas chavales !!

Al final, tras mucho buscar, me pille el switch de la marca D-LINK y me va perfecto. Yo lo consegui en PC-BOX por 23 euros y me va de lujo.

Decir que no encontré nada mas barato (yo no se donde se compra la peña switch vga por 8 euros...) y que funcione mejor.

Para el que dice que los switch que tienen para enchufar teclado y raton no valen, decirle que el mio es de ese estilo y que no noto diferencias en cuanto a resolucion a la hora de tener o no tener el switch puesto.

Lo del cable al final lo dejé, porque no se como haria para discriminar ambas señales (PC y xbox) y como nadie lo tiene... pos na.

Un saludo a todos !
elderno escribió:buf estoy igual que tu y pense en este switch vga, pero eso que propones tu e smucho ams barato y ando escaso de dinero por loq ue estare atento al hilo y a ver si va a bajar mucho la resolucion....si da buena señal me lo compro

Ese trasto es una mierda, no lo recomiendo para nada. Aqui teniamos uno para conmutar dos servidores y vaya truño de trasto
Efestión podrías decirme cuál es el método para conmutar de pc a 360? es que estoy muy interesado en hacerme con él.

Podrías hacer una mini review con fotos o algo? sé de mucha gente que te estaría muy agradecida.

Saludos.
8 respuestas