duda cable ethernet

hola, alguien que tenga ya la consola (o no) me puede decir cuanto mide el cable que viene en el pack premium, esque yo necesito uno bastante largo y nose si me vale con el que viene o me tengo que pillar otro mas largo.
Tambien si el que viene se puede enchufar al router y si no es asi a donde se enchufa.
Es para no llegar el viernes a casa y ver que no puedo enchufarla al live [toctoc] que tengo la city a media hora en coche y no es plan de perder tanto tiempo [decaio]
[bye]
De largo no sabría decirte, ya que no lo tengo.

Pero el tipo de cable, debe ser del normal, para enchufar directamente al router, nada de cable cruzado que sería el te haría falta para interconectar la XBOX con un PC.
axias, ahora haber alguien que la tenga ya si me dice cuanto mide para ver si no me tenog que comprar otro [+furioso]
[bye]
Supongo que sera uno de 2.5 metros. Pero vamos... cualquier rj-45 te vale asi que si necesitas mas distancia, solo tienes que ir a una tienda de componentes electronicos y pedir uno de 5 o 10 metros.
creo que es mas largo, por lo menos en las fotos de los pack sale enrollado y lo parece, haber si alguien de los que tiene ya la consola melo confirma para pillarme uno mas largo [oki]
El cable de red q viene es de 5 metros
adeu
ok entonces no quedara mas remedio que pillarse otro mas largo, lo tengo que pedir normal verdad? (no cruzado vaya)¿?
otra cosa, con ese cable se pueden conectar 2 consolas para jugar interconexionadas verdad¿?
En principio la interconexión directa de dos equipos sin intermediación de ningun hub o switch requiere el uso de un cable cruzado.
perdona pero nose que es hub o swich, yo quiero conectar la consola al router... para eso tendria que pillar uno no cruzado verdad¿? el que viene con la consola se puede enchufar directamente al router y es no cruzado verdad¿? dios que lio :?

edito: ah, a lo que me contestas del cruzado es para conectar dos consolas verdad¿?
Tipo de dispositivos:
HOST = PC, XBOX, XBOX 360, PS2, PSP, Camaras IP, etc...
HUB/SWITCH = Concentrador, como un ladron de corriente electrica pero para usar sobre una red de datos (a groso modo). Los router actuales suelen llevar uno integrado, permitiendo conectar al rededor de cuatro equipos.

Tipo de conexciones:
HOST - HOST = Cable cruzado.
HUB/SWITCH - HOST = Cable normal, el que viene con la X360.
HUB/SWITCH - HUB/SWITCH = Antigüamente hacía falta un cable cruzado, hoy día es raro su uso para este fin.

Por tanto para conectar la X360 al router, que es posible que lleve un hub/switch integrado, necesitas un cable normal, no cruzado.

Para saber si tu router tiene un hub/switch integrado solo has de fijarte en cuantos conectores RJ45 (son como los de telefono pero mas anchos) tiene. Si son mas de uno, es que lo lleva.

Espero que te sirva.
kimbox escribió:El cable de red q viene es de 5 metros
adeu

La madre que los pario..... san esplayao [qmparto], no sera por cable no X-D
Segun lei hace tiempo en algun hilo la 360 admitiria los 2 tipos de cable o sea normal y cruzado, otra cosa es que el router admita los dos tambien, pero vamos los router mas modernos tambien admiten los dos tipos de cables.

El tipo de cable por defecto seria:

Cable Cruzado, para la conexion de 2 dispositivos, osea pc ->pc, pc ->xbox , etc

Cable Normal, pc o xbox a router , hub o switch :-)

Un Saludo
gracias x la ayuda, me he pillado uno no cruzado de 10 metros. Si hay algun problema se puede cambiar asique no problem. axias gente [oki]
12 respuestas