Duda Cable HDMI ¿Ceros y unos de mas calidad? ¿Como?

He leído por numerosos post comentarios parecidos, pero vamos a ver, es que no entiendo una cosa:
Me he comprado este cable: http://satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1615
Me ha costado 12 euros lo cual veo un buen precio y la calidad física del cable es bastante buena (la calidad de visión no la se ya que estoy a espera de comprarme la PS3 el 23 de Marzo). Este cable no soporta resoluciones de 1080P, lo cual no me importa ya que mi tele llega hasta los 720P.
La cuestión de todo esto es que no entiendo como un cable mas caro, por poner un ejemplo el ya tantas veces comentado Monster de 80 euracos da mayor calidad de imagen que por ejemplo este que yo me he comprado.
No estamos hablando de un cable analógico como puede ser un euroconector o cable de vídeo compuesto, estamos hablando de un cable digital que lo único que hace es mandar ceros y unos.
Así que me gustaría si fuera posible que alguien me explicara de manera "científica" por llamarlo de alguna manera como un cable HDMI puede dar mayor calidad de imagen que otro, y no me vale lo típico de -yo he probado esta marca y la otra y esta se ve mucho mejor- quiero saber exactamente el porque ya que desde mis "entendederas" no lo comprendo.
También he leído por aquí que los cables de mayor calidad hacen que no se "pierdan" por el camino los ceros y los unos, pero si esto es cierto, si se perdieran ciertos datos por el camino, directamente la imagen no se vería o se distinguirían con claridad errores gráficos en la imagen, vamos digo yo... seria quizás comparable a cuando un lector de DVD no lee bien una película por estar rellada o lo que sea y vemos los típicos errores de imagen de píxeles parados o en colores erróneos, parones en la imagen o simplemente perdida total de la imagen, pero nunca he visto que por estar rayado un DVD se vea peor... lo veo ridículo.
En resumen que los ceros y los unos deberían de llegan igual con un cable de 5 euros que con uno de 80, vale que la calidad física y la durabilidad del de 80 euros será mucho mejor, pero no estamos en ese tema, si no en la calidad final de imagen, y esta a mi modo de ver tiene que ser la misma.
A mi entender, no hay mayor calidad grafica (almenos es la teoría, no lo he podido comprobar) porque como tu bien dices, no se puden transmitir 0 y 1 de mala calidad, o seran 0 o seran 1

Aunque también hay quien asegura que el monster de 80 se ve mejor, y gente (como Ferdopa, me parece recordar) que dijo que la única diferencia entre los caros y los baratos era la calidad de sus materiales y acabados, pero que no afectaba a la imagen, sinó en si "se conecta mejor", "aguanta mejor", etc, cosas "físicas"

[bye]
Pues serè loco pero en mi bravia la imagen se ve mucho mejor en component que en HDMI a 720p, no se , los colores son mas brillantes y parecen como mas suave los movimientos.. y eso que tengo el monster hdmi cable..

por eso la negrita la tengo conectada por component [jaja]
vamos a ver...

tengo bastante sueño y pocas ganas de explicar nada, asi que sere breve y conciso.

Simplifiquemos aun mas el tema. No mandas 0 y 1 por el cable. Mandas o no mandas electricidad. Punto pelota. A mayor calidad, menor es la perdida, por tanto esta llegara mas limpia. Fin

Tan simple como poneros a buscar instalaciones de high end y observareis que todos los paratos van a una regleta purificadora de corriente (este no es el nombre, es para que lo entendais), y esas regletas no baja ninguna del millon...
Y si, es una regleta como las que teneis del carrefour para enchufar todas vuestras consolitas [poraki]

Salu2
¿Soy el único que no ha entendido nada de lo que ha dicho este tío? ^_^
sera el sueño q tiene [plas]
EduStrife escribió:Tan simple como poneros a buscar instalaciones de high end y observareis que todos los paratos van a una regleta purificadora de corriente (este no es el nombre, es para que lo entendais), y esas regletas no baja ninguna del millon...
Y si, es una regleta como las que teneis del carrefour para enchufar todas vuestras consolitas [poraki]

Mañana lo explicas mejor, por favor. Es que no te he entendido nada... [ok]
Oooh segun tengo entendido ,el problema viene cuando el cable supera cierta medida(creo que es 1.5m.)los que no superan esa medida no pierden intensidad en la señal(o prácticamente nada),pero claro esto es mi humilde opinión ,si estoy equivocado que alguien me rectifique,saludos coleguillas. [beer]
La diferencia de cables estriba en que una interferencia puede hacer que lo que es un 0 se transforme en un 1 o viceversa. Una vez pasa esto es irreversible porque no hay control de errores.
Un cable bueno permite que no ocurra, y en cables muy largos es totalmente necesario ya que la perdida sería enorme.

Pero tampoco se nota mucho, ya que la pérdida de unos pocos bytes haría que vieras algunos pixeles un poco más rojo.
Tengo dos cables HDMI, uno de 1.5 metros y el otro a medida en una tienda de electronica de 7 metros(es que la habitacion esta en la otra punta)estan conectados a dos LCD`s y la fuente de video es el ordenador, pues la verdad es que no hay diferencia.

En cables HDMI la unica diferencia que te puedes encontrar es en la version que utilizan osea que pueda trasmitir mas datos o menos.

Saludos. [ginyo]
El_senor_oscuro escribió:La diferencia de cables estriba en que una interferencia puede hacer que lo que es un 0 se transforme en un 1 o viceversa. Una vez pasa esto es irreversible porque no hay control de errores.
Claro pero es que esto en un cable de 1~2 metros no pasa, por muy cutre que sea es imposible que oscile tanto la señal como para producirse una pérdida de datos. Osea que cualquier cable a esa distancia se ve IGUAL, y en los de más lo que se producirá será pérdida de datos (saltos en la imágen, píxeles desaparecidos..etc) si el cable es malo, NUNCA menos calidad de color o nitidez.
Lo siento por los del cable de 80€, os durará más, pero verse se ve igualito.
Es como bien han dicho, similar a un DVD... da igual que grabes la película en un Princo asqueroso que en un TDK de 3€, la película se ve con la misma calidad, la diferencia estriba en la durabilidad y resistencia.

Saludos.
EduStrife escribió:Simplifiquemos aun mas el tema. No mandas 0 y 1 por el cable. Mandas o no mandas electricidad. Punto pelota. A mayor calidad, menor es la perdida, por tanto esta llegara mas limpia.

Perdoname por no haberte entendido (como muchos otros) pero creo que todos sabemos que
0-->Ausencia de electricidad
1-->Paso de corriente

Así, que pase o no pase, no puede ir más o menos limpio...
O pasa o no pasa, punto pelota.

"DKnight" escribió:Claro pero es que esto en un cable de 1~2 metros no pasa, por muy cutre que sea es imposible que oscile tanto la señal como para producirse una pérdida de datos. Osea que cualquier cable a esa distancia se ve IGUAL, y en los de más lo que se producirá será pérdida de datos (saltos en la imágen, píxeles desaparecidos..etc) si el cable es malo, NUNCA menos calidad de color o nitidez.
Lo siento por los del cable de 80€, os durará más, pero verse se ve igualito.
Es como bien han dicho, similar a un DVD... da igual que grabes la película en un Princo asqueroso que en un TDK de 3€, la película se ve con la misma calidad, la diferencia estriba en la durabilidad y resistencia.
[plas] perfectamente explicado [plas]

(me voy a comprar un calbe de 15€ como mucho, porque la PS3 estará a menos de medio metro del televisor)

[bye]
SwapNewbie escribió:Perdoname por no haberte entendido (como muchos otros) pero creo que todos sabemos que
1-->Paso de corriente

No estoy muy seguro de esto; no soy experto en el tema, pero normalmente ocurre así:
0--> señal de V1 Voltios
1--> señan de V2 Voltios (V2>V1)

Y creo que lo que ha dicho El_senor_oscuro no debe ir muy mal encaminado. Supongo que los cables más caros tienen componentes de mayor calidad (por lo que durarán más) y también tendrán mejores apantallamientos (con lo que habrá menos interferencias). A ver si entra algún exprto, y puede aclarar definitivamente la cosa.

Saludos.
¿Qué pasa con el ancho de banda?¿Los cables de baja calidad pueden manejar las tazas de transferencia de las resoluciones más altas?

Recuerden que el ancho de banda depende en mucho de la calidad del medio.
metallah escribió:

No estoy muy seguro de esto; no soy experto en el tema, pero normalmente ocurre así:
0--> señal de V1 Voltios
1--> señan de V2 Voltios (V2>V1)

Y creo que lo que ha dicho El_senor_oscuro no debe ir muy mal encaminado. Supongo que los cables más caros tienen componentes de mayor calidad (por lo que durarán más) y también tendrán mejores apantallamientos (con lo que habrá menos interferencias). A ver si entra algún exprto, y puede aclarar definitivamente la cosa.

Saludos.

Vale, pues segun tu, en los dos casos pasa corriente (lo desconozco personlamente), pero la diferencia es demasiado grande (el doble) para que se produzcan "fallos"

En que los caros tendran más durabilidad, podran transportar los datos casi sin interferencias en distancias mucho más largas, coincidimos, pero en un cable de 1m, lo veo casi imposible (por muy malo que sea el cable) que se produzcan fallos de esa magnitud.

[bye]
darlack escribió:¿Qué pasa con el ancho de banda?¿Los cables de baja calidad pueden manejar las tazas de transferencia de las resoluciones más altas?

Recuerden que el ancho de banda depende en mucho de la calidad del medio.

Hombre,de momento,el cable que se ha comprado aqui el amigo,no acepta 1080p,o sea que algo le falta.

Y si,la calidad se nota,apreciable solo a sibaritas o videofilos,os aseguro que yo tuve un connex de 40€(es bueno si),y al cambiar por un supra o vanden hull,muchos de los tiriteos desaparecieron,se convertia la señal un poco mas nitida,y sin parpadeos de mosquitos,los colores parecian mas naturales,no se,la calidad de apantallados de los hilos independientes,los conectore bien blindados y demas,pues claro que se nota.

salu2
SwapNewbie escribió:Perdoname por no haberte entendido (como muchos otros) pero creo que todos sabemos que
1-->Paso de corriente

Así, que pase o no pase, no puede ir más o menos limpio...
O pasa o no pasa, punto pelota.

[plas] perfectamente explicado [plas]

(me voy a comprar un calbe de 15€ como mucho, porque la PS3 estará a menos de medio metro del televisor)

[bye]

Pues sí, de nuevo tengo demasiado sueño, así que no me mataré demasiado.

La cuestión no és que pase o no, sino como lo hace. Sí, puede ir o no más limpia (la electricidad). ¿Habeis oído hablar de los parásitos? Existen exactamente igual que en cables analógicos.

Es muy cierto que para la mayoría no existe diferencia en tiradas de cable cortas, pero eso no quiere decir que no exista. Por ejemplo, en tecnologías diésel, no es lo mismo la inyección de un motor multi-inyección (multi-jet) que uno de inyeccion simple (common-rail, jtd, hdi, tdi...). Por supuesto que mi madre no nota la diferencia, y mucho menos en trayectos cortos, pero es como comparar el dia y la noche.

Para el que comparaba un princo con un tdk (que por cierto, tdk estuvo un tiempo usando princo :o )... no existe comparación. Si hay diferencia de calidad, y más que apreciable entre soportes físicos, no es solo durabilidad.
Comparando un taiyo yuden con un princo incluso mi abuela ve una imagen mas granulada. Por existir... existen diferencias hasta con distintos firmwares en una misma grabadora.

Me estoy explayando demasiado y no veo ni las letras... así que concluiré diciendo que es totalmente inútil que compreis un cable "caro" (entre comillas porque un cable de 80€ es muuuuuuy barato comparandolo con lo que se puede llegar a ver) si vais a utilizarlo con teles o aparatos mediocres, ya que este no hará más que acrecentar sus defectos (que nadie se de por aludido, ya que no os he visto el aparato, ni ganas [qmparto] )

Salu2 y hasta mañana [beer]

P.D.: Si alguien tiene ganas de profundizar en el tema, en castellano teneis la revista Alta fidelidad y what hi-fi que últimamente vienen tratando bastante el tema de cables. Si no teneis problema con los idiomas ya os recomendaría otras revistas mas reputadas a nivel mundial.

Edito: Lo olvidaba, Match ball. [qmparto] [maszz]
Esto ya esta mejor gracias.

Osea que gastarse una pasta en un cable, para jugar a una LCD de oferta es una chorrada. Y para jugar en las requetesobadas que solemos tener todos, Samsung de 26 a 42, bravia y tal que andamos por ahi todos, con uno de los baratos sobra.

Si quieres maxima calidad pillate la super piooner o sharp de esas full hd, y cables mucho mas caros aun jeje.
Cosedme a tiros si queréis, pero una película no se ve igual en un DVD Verbatim que en un ACME (por no nombrar ninguna compañía de bajo coste). Lo comprobé un día que grabé una película para mi y para un amigo, que no sé porqué me dio por probarlas, y las puse en mi DVD del salón. Fue pura y auténtica chorra, porque en principio solo quería ver si funcionaban, pero me saltaron a la vista los cuadradotes del DVD ACME. Cuando volví a poner el Verbatim por mera curiosidad científica, me dí cuenta de que claro que había en el Verbatim, pero menos...

(y mejor ni hablamos de las diferencias entre DVD+R, -R, +RW, -RW, RAM...)

[boma]
[beer]

edito: aprovecho para comentar el tema del hilo [reojillo] [carcajad] . En este mismo foro, aprovechando un hilo sobre este mismo tema de la calidad de la imagen, pregunté a Ferdopa sobre el rendimiento de un cable de componentes o de uno HDMI barato y me recomendó el HDMI. Además, más o menos el foro en general viene comentando desde que lo sigo, que los cables HDMI cortos (1 metro aprox.) se verán igual los baratos que los caros.
A mi estas cosas no me convencen. Veo argumentos en los dos sentidos. Lo ideal sería q alguien q tuviera ambos se sacase unos pantallazos o un video. Entonces sabriamos de verdad...
Si hay alguna diferencia palpable entre dos HDMIs de corta longitud, es debido a que usan diferentes versiones de HDMI (existen diferencias incluso dentro de la propia 1.3). Con mirar bien el protocolo que usa el cable hay más que suficiente... pero si quereis seguir echando puñados de sal por encima del hombro y tocando madera, en vez de analizar la realidad, allá vosotros...
Edustrife, en distancias cortas y entornos normales, que es el caso del 95% de la gente, el ruido que se produce en la señal HDMI es despreciable, y desde luego no se traduce nunca en un deterioro de la calidad de imagen. Si a la circuitería le llegan 4.9V en vez de 5, lo va a interpretar como un 1. NO es "exactamente igual" que en los cables analógicos, pero ni por asomo vaya. Y comparar esto con motores de coches ya es el absurdo total...
Te conviene leer esto, la parte del RUIDO más concretamente
http://en.wikipedia.org/wiki/Digital

With an analog signal, variances cannot be distinguished from the signal and so are a kind of distortion. In a digital signal, similar variances will not matter, as any signal close enough to a particular value will be interpreted as that value.

Y cuando dice que no importan, no importan en absoluto, porque no se transmiten a la pantalla, así que da igual que el cable vaya perfecto o con algo de ruido... no se, ¿igual crees que la electicidad del cable alimenta a la TV? Oooh
Y ya que estamos esto...
http://en.wikipedia.org/wiki/HDMI

Moraleja:
2 cables HDMI de la misma categoría(1 o 2) y versión, en la misma TV, se van a ver IGUAL. Punto. Lo demás es producto de vuestra imaginación y no es coña.

Saludos...
DKnight escribió:Moraleja:
2 cables HDMI de la misma categoría(1 o 2) y versión, en la misma TV, se van a ver IGUAL. Punto. Lo demás es producto de vuestra imaginación y no es coña.

En teoria si en una señal digital la calidad no se ve afectada
por el rudio.

En la practica si hay mucho ruido o no se ve nada o se ve con cortes
(como un disco rallado)

El que tenga satélite o TDT ya lo habrá comprobado.

Pero en el caso del HDMI en distancias cortas tendría que ser un
cable muy pellejero para dar problemas
(y como ya he dicho se debería notar un montón si el cable tiene problemas)

[broma]
¿Sabéis que si grabas una peli en un disco princo se ven peor los colores
y menos nítida? [sonrisa]
[/broma]
A ver lo de que un disco de peor calidad da una imagen de peor calidad es un poco absurdo.

Lo que ocurre es que, si el disco es peor, tiene fallos de grabación que provocan a su vez fallos de lectura. Estos fallos de lectura se traducen en errores en la decodificación, generando artefactos en la imagen, pero la resolución, nitidez, colores de la imagen es exactamente la misma.

Con los cables digitales ocurre igual, solo que a distancias tan cortas muy malo (malísimo) tiene que ser el cable para que se aprecie algo.

Un saludo
EduStrife escribió:...
como acabas de tirar por los suelos todos mis escasos conocimientos sobre informatica, paso de rebatirte, pero estoy al 0% de acuerdo contigo

Lo digital són 1 y 0, un firmware de una grabadora NO los modificará...
Un documento del word también són 1 y 0, y si un firmware los modificase, entonces copiar el documento en un CD, e ir haciendo copias succesivas, cambiaria por completo el fichero.

Los 1 y los 0 permaneceran siempre igual, es decir, no existen los 0,4, NO HAY RUIDO (si hubieran, las consecuencias serian terribles para cualquier soporte informático, la mula ni funcionaria)

DW!

[bye]

EDITO: Harl, tengo la sensacion, que EduStrife cree en tu broma...
Ahora despierto y con la cabeza un poco más en su sitio... respondere algunas cuestiones. El problema esque ahora no dispongo de tiempo.

Unos de los pocos post que he leido decia que si creo que el hdmi alimenta la tele.. Pues si, asi es, como bien sabemos todos que existe papa noel [angelito]

Para el otro compañero que comentaba que no es lo mismo cable analogico que digital. Por supuesto, te doy toda la razon, yo no he dicho lo contrario, son dos tecnologias radicalmente opuestas. Las prisas y el cansancio me hicieron explicarme mal, te pido disculpas. Queria decir que, como en los cables analogicos, la señal se "ensucia". Pero ni mucho menos de igual manera. El debate analogico - digital es otro tema, lo analogico es mucho mas delicado, pero siempre sera mejor (amen). Todavia ningun formato a superado al vinilo en cuanto a calidad, ni tan siquiero los tan cacareados (a la par que fracasados) super audio cd y dvd audio. Al igual que un amplificador a valvulas es indiscutiblemente mejor en cuanto a calidad, no asi en potencia.

Ahora en serio... este debate es absurdo. No teneis mas que dirigir vuestros pies (si puede ser el resto del cuerpo tambien, mejor) a cualquier comercio especializado en hi-fi donde tengan sala de visionado y comprobarlo con vuestros pies (recomiendo que lleveis los ojos ni que sea en el calcetin, lo apreciareis mejor [360º] )

Llevaos vuestro cable más barato y pedid una demostracion con el y con un hdmi QED, por ejemplo, que aun siendo asequibles son lo mejor actualmente en su gama. Apreciareis notables diferencias tanto en contraste, saturacion, nitidez... las escenas sonoras sonarán (valga la redundancia) con mayor claridad, con campos mas abiertos.

Lo dicho, tanta palabreria es inutil. Id vosotros mismos y juzgad. Cuando tenga tiempo os iré poniendo tiendas especializadas de diversos puntos de españa para que vayais a comprobarlo. Para los que sois polacos (no lo digo en tono peyorativa, me estaria insultando a mi mismo :o ) podeis ir a fidelcolor o nivel 10 en ronda sant antoni, pero sobretodo id a Werner, alucinareis con el material que alli disponen.

Salu2 :)

P.D.: Esto me recuerdo a mis amiguetes que comparan su equipo de car-audio vieta con mi rockford [qmparto]

Edito: sosiega SwapNewbie, sosiega... no van por ahi los tiros, no tiene nada que ver ser machista con padecer al machista [fumando] Todos son lectores de dvd, pero te animo a comparar uno del carrefour con un denon av1x. Observaras una diferencia como el dia y la noche siendo ambos lectores de un soporte digital.

Moraleja: Todas las feminas tienen coño, pero no se disfruta lo mismo con todos. Hay 0 y 1 de mucha mejor calidad que otros (el 0 es el acto y el 1 la eyaculacion) [plas] [rtfm] [qmparto] [oki]

Edito2: Me equivoque, el sexo es analogico [+risas]
EduStrife escribió:Edito: sosiega SwapNewbie, sosiega... no van por ahi los tiros, no tiene nada que ver ser machista con padecer al machista [fumando] Todos son lectores de dvd, pero te animo a comparar uno del carrefour con un denon av1x. Observaras una diferencia como el dia y la noche siendo ambos lectores de un soporte digital.

Ahora te has currado una buena explicación, pero sigo sin podermelo creer.

Lo del reproductor del DVD, creo que sería más bien debido a la "gráfica" del reproductor...

Tienes razón, es tonteria seguir discutiendo, aunque sigo pensando que una señal digital es casi "inensuciable"

[bye]

EDIT: También creo que lo analógico supera lo digital, pero sólo en el caso de que TODOS sus componentes sean de altísima calidad
Como me gusta esto que los edificios oficiales del estado tengan wifi...

SwapNewbie, tu que eres polaco como un servidor pasate por werner y dejemonos de tonterias [beer] Por mucho que yo diga siempre sera mejor que lo veas tu [beer]

Esta noche volvere e intentare poner tiendas de diferentes puntos de españa.

Salu2

Edito: No siempre es necesario que sean componentes de un nivel estratosferico. Un equipo stereo sencillote de menos de 2000 € en vinilo no quieras imaginar la cantidad ingente de dinero que necesitarias para igualarlo con cd-audio. Pero eso en sonido. En imagen has acertado :-|
Pues yo tampoco le veo ningún sentido...
Una cosa es hablar de un reproductor de DVD o una TV que sí procesa la información que le llega y según sea su calidad, se verá mejor o peor, y otra muy distinta es dos cables que transportan una señal digital. Suponiendo que ninguno de los dos tiene pérdidas, la misma ristra de ceros y unos que sale del DVD llega a la tele, vaya por el cable que vaya. Los únicos que "tocan" esa señal serán el reproductor y la television. La única explicación posible que le veo es que el cable sí se resienta por interferencias y/o pérdidas, y en un cable tan corto, muy mal tiene que estar la cosa para que haya.
Puestos a poner ejemplos, es como si me dices que una imagen jpg siempre se ve mejor en una tarjeta CF que en una SD, no le acabo de ver la lógica.
Esto me recuerda a la discusión de que si con el mismo reproductor y el mismo ampli, suena distinto si le conectas el audio por coaxial o por óptico.
Me edito: en realidad la comparación sería más bien decir que una foto se ve mejor en una Compact Flash ultra high speed de marca que en otra CF en la que tengas que rascar para ver la marca.
Jur...

El cable HDMI es un cable particular, que no puede compararse a un cable de video convencional.

He probado infinidad de cables HDMI de 1-2 metros, y aún no he podido encontrar diferencias en imagen de uno a otro.

Son cables decentes: Samsung 1.2, Sony 1.3, Audioquest 1.2, Better Cables 1.2a... y todos dan la misma calidad de imagen.

Yo a la conclusión que he llegado es que el cable HDMI es como un cable USB; si el cable soporta el ancho de banda de la información que se tranfiere y está en perfecto estado, la calidad es la misma.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Yo a la conclusión que he llegado es que el cable HDMI es como un cable USB; si el cable soporta el ancho de banda de la información que se tranfiere y está en perfecto estado, la calidad es la misma.

Un saludo.

Gracias por ayudarme a autoconvencerme [plas]

Justo lo que yo decía (a lo mejor, peor explicado)

[bye]
Yo estoy de acuerdo con lo que dice SwapNewbie y Ferdopa. A no ser que el cable esté defectuoso o sea realmente malo, no pierde calidad.

Solo un apunte. Los sistemas digitales SÍ tienen errores. Un 0 puede pasar a confundirse con un 1. Por eso los cds usan códigos que detectan y corrigen errores y funcionan aunque un bit (o unos cuantos) se lean mal. Los protocolos como TCP, UDP, IP usan checksums para detectar uno de esos fallos y poder pedir que se retransmitan los datos si se quiere.

La probabilidad de que se dé un fallo suele estar entre 10^-6 en sistemas "malos" y 10^-12 o incluso menos en sistemas "buenos".

Yo entiendo que por el hdmi van los datos sin comprimir, así que lo peor que puede pasar es que 1 de cada 100000000000 píxeles tenga una tonalidad levemente diferente a la original, suponiendo que no usan ningún código corrector de errores.

En los dvds, la perdida de bits es más crítica, porque la información va comprimida. La fuente tiene más entropía, por lo que perder un bit supone perder más información que si el video no fuera comprimido.

saludos
SwapNewbie escribió:
Gracias por ayudarme a autoconvencerme [plas]

Justo lo que yo decía (a lo mejor, peor explicado)

[bye]

ya somos 2,todo el mundo habla de los cables hdmi y de que si tienen que ser de tal forma y demas etc etc etc

pero Ferdopa habra probado infinidad de ellos y si no nota calidad sera por algo,cable de 1-2 metros y de marcas como sony y samsung funcionan y dan la MISMA calidad,asi que cuando me pille mi play3 me comprare el hdmi de sony y listo [inlove]

salu2
bishop escribió:
ya somos 2,todo el mundo habla de los cables hdmi y de que si tienen que ser de tal forma y demas etc etc etc

pero Ferdopa habra probado infinidad de ellos y si no nota calidad sera por algo,cable de 1-2 metros y de marcas como sony y samsung funcionan y dan la MISMA calidad,asi que cuando me pille mi play3 me comprare el hdmi de sony y listo [inlove]

salu2

+1

Es más, sony no saca su consola supercara de 600 euros con tecnología blu-ray y en alta resolución, para luego sacar un cable oficial cutre que se vea mal de color, o de tonos lo que sea...... sony si saca un cable oficial hdmi para la ps3, estoy segurisimo que sacará uno, si no el mejor, de los mejores
Jur...

No hay cable oficial de Sony.

Sony hace unos meses sacó un HDMI certificado 1.3, que es el que utilizo para hacer los análisis en Blu-Ray Video.

Un saludo.
bueno como sabeis los cables transmiten interferencias si son de mala calidad .

la señal es igual en uno caro como en uno bueno pero en cables largos si tienes uno malo se te cuelan interferencias
Ferdopa escribió:Jur...

Sony hace unos meses sacó un HDMI certificado 1.3, que es el que utilizo para hacer los análisis en Blu-Ray Video.

Un saludo.

si lo usas tu para las pruebas de los BR me indica que es de sobrada calidad [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues yo uso uno de 14€ 1.3 de futura-online que se ve cojonudo y se nota la diferencia con respecto a componentes analógicos (un poco) x'D. Creo que puedo vivir bien sin un monster cable de 80€ blindado a prueba de balas :D
Ferdopa escribió:Jur...

Un saludo.

Vale, pues entonces ese, dudo que sony saque cables malos, además si tu mismo usas ese cable, estoy seguro que la calidad no puede ser mala
Ferdopa entones el que yo compre en japon que pone que es de sony i fabricado por sony no es el oficial de sony? por quien esta fabricado? yo tengo el de 1metro i va de lujo.... no entiendo ese precio de 80€.... para un cable por mui bueno que sea...
Jur...

Una cosa es oficial y otra cosa es fabricado.

El cable HDMI de Sony está fabricado por Sony (evidentemente) pero no es oficial de PS3; es un cable que está pensado para todo tipo de electrodomésticos compatibles.

Un saludo.
39 respuestas