› Foros › PlayStation 3 › General
EduStrife escribió:Tan simple como poneros a buscar instalaciones de high end y observareis que todos los paratos van a una regleta purificadora de corriente (este no es el nombre, es para que lo entendais), y esas regletas no baja ninguna del millon...
Y si, es una regleta como las que teneis del carrefour para enchufar todas vuestras consolitas
Claro pero es que esto en un cable de 1~2 metros no pasa, por muy cutre que sea es imposible que oscile tanto la señal como para producirse una pérdida de datos. Osea que cualquier cable a esa distancia se ve IGUAL, y en los de más lo que se producirá será pérdida de datos (saltos en la imágen, píxeles desaparecidos..etc) si el cable es malo, NUNCA menos calidad de color o nitidez.El_senor_oscuro escribió:La diferencia de cables estriba en que una interferencia puede hacer que lo que es un 0 se transforme en un 1 o viceversa. Una vez pasa esto es irreversible porque no hay control de errores.
EduStrife escribió:Simplifiquemos aun mas el tema. No mandas 0 y 1 por el cable. Mandas o no mandas electricidad. Punto pelota. A mayor calidad, menor es la perdida, por tanto esta llegara mas limpia.
[plas] perfectamente explicado"DKnight" escribió:Claro pero es que esto en un cable de 1~2 metros no pasa, por muy cutre que sea es imposible que oscile tanto la señal como para producirse una pérdida de datos. Osea que cualquier cable a esa distancia se ve IGUAL, y en los de más lo que se producirá será pérdida de datos (saltos en la imágen, píxeles desaparecidos..etc) si el cable es malo, NUNCA menos calidad de color o nitidez.
Lo siento por los del cable de 80€, os durará más, pero verse se ve igualito.
Es como bien han dicho, similar a un DVD... da igual que grabes la película en un Princo asqueroso que en un TDK de 3€, la película se ve con la misma calidad, la diferencia estriba en la durabilidad y resistencia.
SwapNewbie escribió:Perdoname por no haberte entendido (como muchos otros) pero creo que todos sabemos que
0-->Ausencia de electricidad
1-->Paso de corriente
metallah escribió:
No estoy muy seguro de esto; no soy experto en el tema, pero normalmente ocurre así:
0--> señal de V1 Voltios
1--> señan de V2 Voltios (V2>V1)
Y creo que lo que ha dicho El_senor_oscuro no debe ir muy mal encaminado. Supongo que los cables más caros tienen componentes de mayor calidad (por lo que durarán más) y también tendrán mejores apantallamientos (con lo que habrá menos interferencias). A ver si entra algún exprto, y puede aclarar definitivamente la cosa.
Saludos.
darlack escribió:¿Qué pasa con el ancho de banda?¿Los cables de baja calidad pueden manejar las tazas de transferencia de las resoluciones más altas?
Recuerden que el ancho de banda depende en mucho de la calidad del medio.
SwapNewbie escribió:Perdoname por no haberte entendido (como muchos otros) pero creo que todos sabemos que
0-->Ausencia de electricidad
1-->Paso de corriente
Así, que pase o no pase, no puede ir más o menos limpio...
O pasa o no pasa, punto pelota.
perfectamente explicado
(me voy a comprar un calbe de 15€ como mucho, porque la PS3 estará a menos de medio metro del televisor)
With an analog signal, variances cannot be distinguished from the signal and so are a kind of distortion. In a digital signal, similar variances will not matter, as any signal close enough to a particular value will be interpreted as that value.
DKnight escribió:Moraleja:
2 cables HDMI de la misma categoría(1 o 2) y versión, en la misma TV, se van a ver IGUAL. Punto. Lo demás es producto de vuestra imaginación y no es coña.
como acabas de tirar por los suelos todos mis escasos conocimientos sobre informatica, paso de rebatirte, pero estoy al 0% de acuerdo contigoEduStrife escribió:...
EduStrife escribió:Edito: sosiega SwapNewbie, sosiega... no van por ahi los tiros, no tiene nada que ver ser machista con padecer al machista Todos son lectores de dvd, pero te animo a comparar uno del carrefour con un denon av1x. Observaras una diferencia como el dia y la noche siendo ambos lectores de un soporte digital.
Ferdopa escribió:Yo a la conclusión que he llegado es que el cable HDMI es como un cable USB; si el cable soporta el ancho de banda de la información que se tranfiere y está en perfecto estado, la calidad es la misma.
Un saludo.
SwapNewbie escribió:
Gracias por ayudarme a autoconvencerme
Justo lo que yo decía (a lo mejor, peor explicado)
bishop escribió:
ya somos 2,todo el mundo habla de los cables hdmi y de que si tienen que ser de tal forma y demas etc etc etc
pero Ferdopa habra probado infinidad de ellos y si no nota calidad sera por algo,cable de 1-2 metros y de marcas como sony y samsung funcionan y dan la MISMA calidad,asi que cuando me pille mi play3 me comprare el hdmi de sony y listo
salu2
Ferdopa escribió:Jur...
No hay cable oficial de Sony.
Sony hace unos meses sacó un HDMI certificado 1.3, que es el que utilizo para hacer los análisis en Blu-Ray Video.
Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...
No hay cable oficial de Sony.
Sony hace unos meses sacó un HDMI certificado 1.3, que es el que utilizo para hacer los análisis en Blu-Ray Video.
Un saludo.