Duda cable hdmi-dvi-d

Buenas,alguno tiene enchufada la ps3 por hdmi-dvi-d,si es asi,por favor decidme que tal se ve o si no vale la pena ya que pierde un huevo de calidad,la tele de mi habitacion no tiene hdmi,tiene componentes,vga y dvi-d,pero por componentes la 360 no se veia demasiado bien,por vga se ve de escandalo,queria saber si vale la pena este cable o mejor me olvido,muchas gracias.
Hombre de esas 3 posibilidades te recomiendo por DVI... los cables HDMI-DVI no pierden mucha calidad... osea no vas notar bua que mierca por dvi y que fantastica por HDMI... jeje pero lo veras mejr que por componentes y que por vga, eso seguro ;)
krdnha escribió:Hombre de esas 3 posibilidades te recomiendo por DVI... los cables HDMI-DVI no pierden mucha calidad... osea no vas notar bua que mierca por dvi y que fantastica por HDMI... jeje pero lo veras mejr que por componentes y que por vga, eso seguro ;)

Ok,muchas gracias,eso es lo que queria saber,salu2 [oki]
si tu tele no tiene hdcp y la conectas por dvi...as tirado dinero en el cable, porque creo que la maxima resolucion es de 480p! por componentes puedes sacar mas resolucion, de todas maneras mira el manual de instrucciones de tu televisor y usa la busqueda que estas cosas ya las emos hablao!! [rtfm] [rtfm]
estas seguro que si no tiene hdcp , se puede ver a traves del dvi a 480p?
pork mi plasma de 42 tiene el panel de 852x480 y no voy a poder poner a mas resolucion. y claro no tiene hdcp, sino la unica opcion el hacerme el cable vga o comprar uina vgabox
CnG69 escribió:si tu tele no tiene hdcp y la conectas por dvi...as tirado dinero en el cable, porque creo que la maxima resolucion es de 480p! por componentes puedes sacar mas resolucion, de todas maneras mira el manual de instrucciones de tu televisor y usa la busqueda que estas cosas ya las emos hablao!! [rtfm] [rtfm]

No,si mi tele si que tiene dvi-d (hdcp),solo queria saber si al convertir el hdmi a dvi pierde mucha calidad o no,nada mas [oki]
de todas formas los moderadores ya pueden cerrar el hilo,salu2 y gracias.
ya que estamos tengo una duda referente a esto mi televisor es un toshiba este http://www.home-entertainment.toshiba.co.uk/consumer/products.nsf/pages/lcdplasma-widescreenlcd-27wl46?opendocument
y pone non HDCP enabled, con lo cual no podria conectarlo por dvi no?, la putada es ke tampco tiene por componentes. cual seria la mejor forma de conectar la play 3 mirando los conectores que tiene el televisor?
sales escribió:ya que estamos tengo una duda referente a esto mi televisor es un toshiba este http://www.home-entertainment.toshiba.co.uk/consumer/products.nsf/pages/lcdplasma-widescreenlcd-27wl46?opendocument
y pone non HDCP enabled, con lo cual no podria conectarlo por dvi no?, la putada es ke tampco tiene por componentes. cual seria la mejor forma de conectar la play 3 mirando los conectores que tiene el televisor?

Uffff pues es una putada con ese monitor no podrias disfrutar de la PS3 en alta resolución porque ni ese DVI te sirve y encima no tiene componentes... asi que tendrias que tirar de RGB por lo que se te veria bastante mal teniendo en cuenta la resolución de esa pantalla, vaya que se te veria mejor en una tele de las de toda la vida con RGB, la única esperazan que te queda es que algún fabricante saque un cable VGA para la PS3 y así entonces si podrias aprovecharla mejor.
Por lo que tengo entendido deberia funcionar en dvi en todas las pantallas, lo que pasa es que hay algunos juegos, y casi todas las peliculas bluray que tienen la proteccion esa hdcp y no se ve... si esto es correcto la ps3 se deveria ver sin ningun problema tengas o no hdcp, ahora cuando te compres algun juego o pelicula que tenga la proteccion olvidate de verla...

Saludoss
y como se ke juegos o peliculas llevan esa proteccion?
9 respuestas