Duda cable HDMI-DVI: oro o no?

Buenas

Voy a comprarme un cable HDMI-DVI para conectar la PS3 y tengo dos opciones. En una tienda de mi barrio venden uno de dos metros por 13€ pero es de marca blanca y no es dorado. En PC-CITY venden otro con baño de oro por 45 €.

La diferencia de precio es notable. Sera tambien notable la diferencia en la calidad de video?

Gracias!
clopezi está baneado por "Clonador"
NO

quizás se notan alguna pekeña diferencia, pero nada importante como para pagar ese pastón

entre el normal vga de la 360 y el de oro, por ejemplo, la difernecia e snula
clopezi escribió:NO

quizás se notan alguna pekeña diferencia, pero nada importante como para pagar ese pastón

entre el normal vga de la 360 y el de oro, por ejemplo, la difernecia e snula

Gracias, ahora mismo bajo a comprarlo y luego cuento la diferencia entre el AV y el DVI :D
En qué monitor lo vas a probar??
neoisback escribió:En qué monitor lo vas a probar??

En un televisor HD Fujitsu Siemens MYRICA 32"

por? afecta eso a la calidad del cable?
Creo que en el corte ingles tienes un cable hdmi 1.3 gold de la marca ardistel por unos 16 euros, en la busqueda en la pagina del corte ingles lo puedes comprobar, creo que tambien esta disponible en game
diegomangano escribió:Creo que en el corte ingles tienes un cable hdmi 1.3 gold de la marca ardistel por unos 16 euros, en la busqueda en la pagina del corte ingles lo puedes comprobar, creo que tambien esta disponible en game

Si, pero ese es HDMI-HDMI y el que yo buscaba es HDMI-DVI.

Al final he comprado el barato-no-oro. Ya os contare como se ve....
6 respuestas