Duda cable hdmi-vga

Buenas!

Me he comprado un cable vga-hdmi, me costo sobre unos 5€. La verdad, que no había leído nada ni me había informado antes. Lo ví en la tienda y dije, guay ya puedo poner la xbox en mi monitor.

El caso, tengo dos monitores de 19, los conecto con el cable y en ambos me dice sin señal. Lo compre ayer y llevo todo el día dándole vueltas, pero no me entero de nada, e incluso en algunos foros he leído que son una estafa. También he encontrado algo por aquí pero más enfocados a tema de sonido. Si alguien me da luz...gracias

Un saludo
Ami me parece raro, por lo que yo se es imposible que una señal analogica pueda convertirse en digital con un simple cable, necesitarias un conversor que son apartos mas caros y grandes. DVI a HDMI si, pero VGA a HDMI con un simple cable...creo que no.
Si, eso es lo raro, y cuando lo ví, pensé que funcionaría. No puedo subir fotos porque estoy desde el movil. Es un simple cable, en una punta hdmi y otra vga.
Gracias
¿Cable conversor hdmi-vga por 5€? muy barato lo veo cuando cualquier HDFury vale mínimo 50€ (o 30$ en DX http://dx.com/p/hdmi-to-vga-video-converter-71816).

Yo siendo para Xbox360 directamente tiraría de cable vga a ser posible oficial y arreando.
kolombo escribió:¿Cable conversor hdmi-vga por 5€? muy barato lo veo cuando cualquier HDFury vale mínimo 50€ (o 30$ en DX http://dx.com/p/hdmi-to-vga-video-converter-71816).

Yo siendo para Xbox360 directamente tiraría de cable vga a ser posible oficial y arreando.

Vaya estafa, es más en la caja pone que sirve para videoconsolas. Mañana si puedo subo fotos. Lo descambiaré y listo. Muchas gracias
VictorM escribió:Ami me parece raro, por lo que yo se es imposible que una señal analogica pueda convertirse en digital con un simple cable, necesitarias un conversor que son apartos mas caros y grandes. DVI a HDMI si, pero VGA a HDMI con un simple cable...creo que no.

Que me dices de estos adaptadores
Imagen

Yo uso conectores de esos actualmente para ver la imagen en un monitor con VGA y sin problema.
Imagen

IpIto, explícate mejor, ¿ese adaptador lo estás usando con una xbox360 o con un pc? por que si es lo segundo es lo más normal del mundo, la salida dvi del pc suele ser digital y analógica, con o que con un cable o ese adaptador (DVI-I a VGA) arreglado. Pero en el caso de una Xbox360 por su salida hdmi solo sale señal digital y por su salida analógica solo eso analógica.
Lo he descambiado, pero lo curioso es que habia más cables vga hdmi cuyos precios oscilaban entre 4 y 6€. ¿Puede ser que sea para conectar el vga a un ordenador y sacar la imagen por hdmi? Osea al reves que lo que estaba haciendo con la xbox.

Otra cosa, también había cables dvi-hdmi... Sería de digital a digital. ¿Podría con el adaptador ese de vga en dvi y conectarlo a la xbox con el cable dvi-hdmi?
Gracias y perdón si no me expreso bien.
El cable hdmi-dvi sirve para conectar un pc que solo tenga salida dvi a una tv por hdmi o una aparato con hdmi a un monitor por dvi. Pero hablamos de digital a digital, estamos en las mismas, para CONVERTIR digital a analógico necesitas un conversor, no vale un simple cable.

No te calientes la cabeza, compra el cable vga de Xbox360 y arreglado.
kolombo escribió:El cable hdmi-dvi sirve para conectar un pc que solo tenga salida dvi a una tv por hdmi o una aparato con hdmi a un monitor por dvi. Pero hablamos de digital a digital, estamos en las mismas, para CONVERTIR digital a analógico necesitas un conversor, no vale un simple cable.

No te calientes la cabeza, compra el cable vga de Xbox360 y arreglado.

Ok, los estoy mirando a ver, donde lo encuentro más barato...jaja muchas gracias a todos
Prueba en el sub-foro de compra-venta.
Kolombo, pues sí, estaba usando ese conector en un PC es por ello mi equivocación.

Parece que la única solución es el cable oficial de Xbox.

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... c781e3fdcd

Un primo lo compro en un GAME, pásate a ver ;)
11 respuestas