Duda cable HDMI

Buenas, tengo que comprar un cable HDMI y no se si son todos iguales, si dan la misma calidad y eso. He estado mirando y en game hay dos, uno de ellos por 13€, y el oficial de Sony por 25€.

Hay alguna diferencia entre estos dos a parte del precio? Dan la misma calidad de imagen?

Saludos.
Todos son iguales, cómprate el más barato que encuentres. Al tratarse de imagen digital, da lo mismo cual te compres porque se van a ver todos igual, son unos y ceros.
comprate el mas barato que encuentres da igual.

si no te importa esperar en amazon.co.uk tienen uno por unas 4 libras o asi
Ok gracias, me pillare ese de game por 13 euros, prefiero gastarme 5 euros mas y poder empezar a jugar ya mañana que esperar :D

Un saludo.
La verdad es que hay una diferencia de precios de la ostia (en Amazon y en todas las tiendas en general).

Desde 5€ hasta 40€ o más jaja, es una pasada!

Yo tengo uno normal, me costó unos 15 pavos creo, pero si lo llego a saber lo pillo en Amazon que hay uno por 4 libras y tiene muy buena pinta (no deja de ser un cable HDMI)...

Por cierto, que es mejor, un cable HDMI-HDMI o este que viene por componentes?

Imagen

Imagino que el HDMI-HDMI (osea, entrada y salida con conexión HDMI) es mejor no?
NesTT escribió:La verdad es que hay una diferencia de precios de la ostia (en Amazon y en todas las tiendas en general).

Desde 5€ hasta 40€ o más jaja, es una pasada!

Yo tengo uno normal, me costó unos 15 pavos creo, pero si lo llego a saber lo pillo en Amazon que hay uno por 4 libras y tiene muy buena pinta (no deja de ser un cable HDMI)...

Por cierto, que es mejor, un cable HDMI-HDMI o este que viene por componentes?

Imagen

Imagino que el HDMI-HDMI (osea, entrada y salida con conexión HDMI) es mejor no?

La imagen practicamente no varia, eso si, van mejor los cables bañados en oro porque tienen menor resistencia.Como el de la foto.
Pues yo tengo el HDMI, que por 12€ en el Hipercor, el que viene sin componentes y , de lujo....va estupendo!!
señal digital = no existe ruido de la señal, sólo tasas de errores de bit, y os aseguro que por muy malo que sea el cable, dicha tasa es completamente inapreciable.
ajalavala escribió:comprate el mas barato que encuentres da igual.

si no te importa esperar en amazon.co.uk tienen uno por unas 4 libras o asi

Perdonad mi ignorancia al respecto pero soy totalmente nuevo.
He intentado comprar un par de estos cables pero me dice esto:
-----------------
*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below. ( See geographical restrictions.) ***
-----------------
Mi inglés no es nada bueno y por más que leo las restricciones.... jejejeje. ¿Es porque no sirven estos cables a España? Entonces... ¿cómo los pedís vosotros?
Gracias.
8 respuestas