duda cable HDMI

Hola, cuando compre la play, es tipico desesperarse por un cable HDMI y quererlo cuanto antes, y en el carrefour valen un paston, asi que me fui al game y vi uno de la marca gameware por 12€ asi que me lo piye.

la cuestion es que cuando cambio del XMB a un juego, se me pone la tele en azul un par de segundos. supongo que es por el cambio de resolucion y posiblemente sea culpa del cable, o tal vez de la tele pero no creo porque tengo conectado el PC tb a la tele con otro HDMI, y a ese no le pasa nada ni cambiando de resolucion la tele aposta.

weno aki mi cuestion, viendo play.com, he visto este cable: http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

que dice ser el oficial de sony, y por 5€, si es el oficial, sera bueno.

ke ariais en mi lugar? creeis que abra diferencia de calidad en el cable? me lo deberia comprar? no es el oficial?

asias de antemano
El pantallazo azul no es culpa del cable.....digamos que es "culpa" de la PS3 q tiene esa especie de mini retardo al cambiar o ajustar la resolución....al menos eso creo recordar.

Respecto al cable HDMi, se ha hablado largo y tendido en EOL de esa cuestión, y en mi opinión no merece la pena comprarse un cable de 100€, pero tampoco recomendaría uno de 10€.

Las diferencias de precio se deben a materiales, conexiones, apantallamientos y cosas así.....y al tratarse de conexiones digitales eso se traduce en mayor o menor durabilidad del cable, pero NO mejor o peor calidad de imagen y/o sonido....sobre todo en cables de 1-3 metros.

Salu2
No vas a notar ninguna diferencia de un cable de 10 euros a otro de 25 .
o sea q un cable mas caro solo hace que dure mas y no se rompa? la calidad de señal será la misma?

eso se traduce en que me quede con el que tengo, que me dara la misma calidad que el oficial de sony, no? xD
felixjet escribió:o sea q un cable mas caro solo hace que dure mas y no se rompa? la calidad de señal será la misma?

eso se traduce en que me quede con el que tengo, que me dara la misma calidad que el oficial de sony, no? xD

Así es.

De todas formas, el cable de game no destaca precisamente por su calidad y acabados.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
felixjet escribió:o sea q un cable mas caro solo hace que dure mas y no se rompa? la calidad de señal será la misma?

Así es.

De todas formas, el cable de game no destaca precisamente por su calidad y acabados.

Salu2

entonces eso ke kiere decir? ke me compre el otro? xDDd la verdad es que quiero calidad, resistencia y demas supongo que da igual... el cable no se va a mover ni tocar y ademas no esta enredado ni apretado ni cosas por el estilo, supongo que durará lo suyo
felixjet escribió:entonces eso ke kiere decir? ke me compre el otro? xDDd la verdad es que quiero calidad, resistencia y demas supongo que da igual... el cable no se va a mover ni tocar y ademas no esta enredado ni apretado ni cosas por el estilo, supongo que durará lo suyo

En ese caso el más mierdoso es el mejor. Sólo merece la pena invertir un poco más si vas a andar enchufando/desenchufando habitualmente, ya que los conectores son bastante sensibles.
Si vas a tirar 10 o 20 o mas metros de cable si gastate la pasta pq asi tendras menos perdida de señal etc, para metro, metro y medio... con 10€ va listo
bah, me sobra, de la play a la tele hay menos de medio metro xD

gracias!
9 respuestas