Duda cable HDMI

Muy wenas keria preguntaros como esta este cable HDMI ke venden en el game por 12 euros. Aber si alguien lo tiene y puede dar su experiencia, o si creeis ke por 24 euros mucho mejor pillarse el oficial y no arriesgarsela en estas cosas. Si se ven dientes de sierra, k por cierto k es XDD?

muxas gracias

Imagen

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047540
Yo creo que está bien por ese precio, lo curioso es que un día fui a Game y le pregunté al vendedor que de cuantos metros era y no tenia ni idea...

Le dije que lo quería de 1,5 metros y me dijo que ese creia que tenía 3 metros que lo enrollara y listo.

Le volví a preguntar que si lo tenían más pequeños, es decir, 1,5 metros o 2 metros y me dijo que daba igual que lo enrollara.

Le dije vale... y me fui. En esa tienda la gente que trabaja no tiene ni idea de donde tiene la cara, al menos a la que yo fui...

Yo sólo necesito 1,5 metros de cable y no quiero más para no perder calidad de imagen. Está claro que cuanto más corto sea el cable mejor señal al tener menos recorrido... en fin.

El cable de Game no parace que sea malo, pero yo después de haberme gastado 1500 € en una Bravia no me voy a andar comprando un cable para la PS3 de 12 €... seguramente iré a una tienda y me compraré uno que valga entre 20 y 30 para asegurarme [agggtt]
Odalie escribió:Está claro que cuanto más corto sea el cable mejor señal al tener menos recorrido... en fin.

Eso en un cable HDMI no es así, ten en cuenta que la señal es digital y para que se atenuase y, por ende, se degradase necesitarías bastantes más metros de cable.

Tranqui que con ese recorrido los ceros y los unos van a llegar perfectamente de la PS3 al panel ;)

En cambio estoy contigo en que prefiero gastarme un poco más.

Los apantallados, factura y materiales del cable si pueden influir en la calidad final y eso es lo que sube un poco el precio. Yo opté por uno marca Ardistel a 25 Euros, con unos acabados fantásticos y la señal es impresionante.

Salu2 !!!
Yo tengo ese mismo cable de Game en una Samsung de 32 pulgadas y me va de vicio. Yo no entiendo nada de salidas de audio y video, pero desde luego los juegos y las pelis las veo de lujo. Quizas si tuviera un cable que valiese el doble lo vería mejor, eso no lo se porque ya te digo que no entiendo, pero con el de 13€ se ve fenomenal.

Un saludete.
¿Me puedes decir cuantos metros de cable son?. Gracias ;)
Odalie escribió:¿Me puedes decir cuantos metros de cable son?. Gracias ;)

Pues si no me equivoco (que lo medí en el curro) son 1,8 metros. Creo que no tenía ni 1,5 ni 2 metros.
Possiblemente me compre este tengo un tv de
20' y si me dices ke va de puta madre pos ok. Ademas e tenido el cable del game de vga de la 360 y tmb de puta madre

muxas gracias por tu opinion ;)
[MoD] Paquito escribió:

Pues si no me equivoco (que lo medí en el curro) son 1,8 metros. Creo que no tenía ni 1,5 ni 2 metros.

Pues muchas gracias, a mí esa medida me viene perfecta y si dices que se ve bien de lujo [360º]
Davidml25 escribió:Possiblemente me compre este tengo un tv de
20' y si me dices ke va de puta madre pos ok. Ademas e tenido el cable del game de vga de la 360 y tmb de puta madre

muxas gracias por tu opinion ;)

De nada, que disfrutes mucho de tu PS3 a tope!!!!!!!!!!!!!.
Odalie escribió:¿Me puedes decir cuantos metros de cable son?. Gracias ;)

El mio un SilverElectronics....doble apantallado....para evitar interferencias....

Longitud: 1 mt.

Y porque no encontré mas corto....sino......... [qmparto]

Y luego dicen que el tamaño no importa........jajajajajaja
yo tngo uno d doce d nosoloxips dpm [plas]
Yo tengo un ardistel que compre en game que me costo 25 € y la verdad es q se vemuy bien
11 respuestas