duda cable nand dumper lpt

Hola,se puede construir un nand dumper si el diodo que lleva,es que estuve buscando un jtag alternativo y me encontre un nand dumper sin resistencias y sin diodo
Hay gente que le quita el diodo pq le da errores de lectura, pero tanto como dejar todos los cables pelados,sin resistencias ni nada, no se yo. Si esta diseñado asi es pq funciona así. Salu2
juan_gonzalez escribió:Hay gente que le quita el diodo pq le da errores de lectura, pero tanto como dejar todos los cables pelados,sin resistencias ni nada, no se yo. Si esta diseñado asi es pq funciona así. Salu2

si le kito el diodo sigue leyendo nand, yo tengo un problema con eso de errores de lectura, probare esa forma que comentas aver si puedo sacar la nand bien
Jo,po yo lo e probado sin el y no lo lee se me queda en
NandPro v2.0b by Tiros

Testing LPT device address:0378
Testing LPT device address:0278
Testing LPT device address:03BC
Could not detect a flash controller!
Can not continue
jmalm escribió:Jo,po yo lo e probado sin el y no lo lee se me queda en
NandPro v2.0b by Tiros

Testing LPT device address:0378
Testing LPT device address:0278
Testing LPT device address:03BC
Could not detect a flash controller!
Can not continue

"Could Not Detect Flash Controller" - El PC no consigue detectar que el NandDumper está bien conectado al puerto LPT. Para solucionarlo hay que revisar soldaduras, acortar cable, mirar si está enchufada la Xbox a la corriente, y si todo falla cambiar el modo LPT en la BIOS del PC entre EPP, ECP+EPP, Normal o SPP.

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
po me sigue sin reconocerla e probado todo y no va. [buuuaaaa]
Yo, con todos los JTAG que he hecho, he usado el NandDumper sin diodo pero con las resistencias.

Eso depende, principalmente, de la placa base de tu pc.

Prueba, aunque sea sin diodo, con las resistencias. Haz el cable lo más corto posible (max. 30cm) y asegúrate, a la hora de extraer la nand, que el Nandpro te da un Flashconfig correcto para tu placa!

Si ves que no consigues, por ninguno de los métodos, extraer 2 (mejor 3) nands idénticas prueba con otro pc. Ésa puede ser la solución. Yo, en mis comienzos, lo intentaba con el puerto LPT de un portátil viejo que tengo por aquí y no había manera de que me detectase la nand, me salía el mismo error que a tí. Fué probar con otro pc y a la primera!!!

Desde entonces siempre lo he hecho con el mismo pc y el mismo nand dumper (sin diodo) y no he tenido problemas. Habré hecho, en total, unas 7 consolas (placas Xenon (2), Falcon (3), JasperBB (2) y no sé si me dejaré alguna por ahí).

En fin, si con ese pc tienes no lo consigues, y tienes problemas para conseguir los componentes del Nand Dumper, prueba con otro pc.

Salu2!!!

PD: si no consigues, de ninguna manera, extraer 2 (ó 3 mejor) nand´s idénticas (a mí me pasó con una Falcon v3 que tenía BadBlocks) asegúrate de extraer correctamente (mínimo 3 copias idénticas) el KV.bin que es el seguro de vida de tu placa y con la que podrás crear nuevos kernels para tu consola con una nand donada.
Po va a ser del ordenador es bastante antiguo un pentium ii con windows 2000.Lo intentare con el otro que tengo

PD:Si al final a sido del ordenador jeje,en el otro en 2h ya lo tenia flaseado
7 respuestas