stormlord escribió:Hola a tod@s, hace nada compré un cable RGB para la Super Nintendo y se oye un zumbido bastante molesto que aumenta con imágenes claras, pero lo curioso viene ahora, si a la vez conectamos el cable RF a la TV este zumbido desaparece por completo. ¿Esto a qué se debe? ¿Puede ser que el cable no haga bien la masa y lo haga a través del RF? Es muy curioso y no lo entiendo.
Saludos!
Pues tiene toda la pintaza de eso, por eso, cuando usas un cable bien apantallado es imperceptible el ruido.
@sony78 , yo tengo el cable oficial de nintendo de gamecube y ese que pones (uno tiene condensadores y el otro no) y el resultado es igual a un cable de estos rgb de aliexpress, eso sí, cortando el cable del rgb de aliexpress y usando un cable apantallado vga para volver a construirlo.
@tomax_payne , comparten la misma masa igualmente en la tv luego, pero claro, si la masa es muy muy fina y encima no cubre los cables R, G y B con su apantallamiento el resultado es ruido en imagen y ruido en sonido, mi cable casero uno todas las masas a un sólo punto. Fijaros en los cables de antena que la masa va cubriendo el cable, en los cables vga cuando los cortas se puede ver que hay 3 o 4 cables individuales de esta manera, con la masa cubriendo los cable, va de muerte para hacerte un cable sin casi nada de interferencias.
@josete2k , no sé tío, mi cpu01 tenia un pelín más de interferencias que mi cpu02, muy dificil notarlo por eso, me da a mi que va a ser de según esté la masa o los condensadores o algo.