duda cable para jugar en la tele

hola tengo psp slim y el calbe de av,y me dice que no puedo jugar,que tengo que hacer???
1- Tener que haber comprado un cable por componentes.
2- La television no admite el cable.
3- O no es el cable que estas poniendo.

Nose, pueden ser muchas cosas, si lo explicas mejor igual te podemos ayudar mas facilmente.
el cable es el normal de los 3 conectores lo conecto a mi tv enciendo la psp,le doy a la opcion para cambiar y se me ve en la tv pero cuando tiro a jugar no me deja....y mi tele no tiene entrada de componentes
Me cago en los de sony, cawento para que sacan un cable que no sirve para jugar?
Recien vengo del fnac contento con mi cable, listo para ponerme a jugar en la tele y me encuentro con la noticia de que solo puedo ver videos.
No hay forma de ver los juegos con el cable comun (no el de componentes) ??????

Lo tengo abierto, a ver si en el fnac me devuelen mis eurillos sino :S :-( :-(
Cierto es. Ya se explico hace tiempo que el cable AV solo sirve para ver peliculas. Y que solo con el cable por componentes puedes ver peliculas y jugar (no a pantalla completa, pero menos da una piedra).
sino voy equipocado en la propia web de sony explican que solo se puede jugar con el de videocomponentes, por lo que seguramente en el emboltorio del cable también deveria poner algo al respecto
5 respuestas