Muy buenas a todos.
Abro este nuevo tema para preguntaros lo que habeis leido en el título. Tengo una Xbox exploideada cambiada a NTSC puesta en un televisor (no TFT ni plasma) de 32" pulgadas 16:9 (Modelo Grundig Elegance MFW 82-2510/8) de no más de 2 años y me gustaría saber cual es la mejor combinación para obtener la máxima calidad de imagen.
Me he empapado cientos de mensajes y foros, y creo que he llegado a la conclusión de que la mejor opción sería con el cable Advanced Scart de Microsoft, que sale por unos 25€ aproximadamente. Actualmente la tengo conectada por el cable estandar de video y audio compuesto.
Tengo entendido que la mejor calidad se obtiene con el cable por componentes High Definition AV Pack de MS, pero ya que mi tele no soporta HDTV ni tiene entradas por componentes esta opción no es posible.
Realmente, el cable Advanced Scart, como funciona? Ya se que tiene conector Scart (Euroconector) a la tele, pero, que diferencias tiene los cables compuestos respecto el Advanced Scart? Acaso el AS realiza la misma función que el cable por componentes?
A ver si me lo aclarais definitivamente y me decis si merece la pena cambiar mi cableado actual por el Advanced Scart.
Un saludo Xboxers!