Duda, cable por componentes HD

Tengo una duda que quisiera que vosotros, eolianos, me aclareis. He intentado antes de poner este post buscar por otros hilos pero no he encontrado la respuesta a mi pregunta.

Vereis hace poco me compre este televisor LG RZ-32LZ50 Y comprobe que tenia entrada por componentes. Pero me he dado cuenta que tiene 5 clavijas, cuando el cable de componentes que traera la 360 tiene 6 cables de colores. ¿Para que sirve el cable amarillo?

La television no es HD Ready, pero en el folleto pude comprobar que es compatible con HD, ¿Veré los juegos con calidad HD con la entrada por componentes que tengo?.
No se si me equivoco pero el cable tiene 6 cables divididos en 3 grupos: HD (y/Pb/Pr), el sonido RCA (rojo + blanco) y el S- Video / video compuesto (amarillo). No tengo muy claro si es S-Video o Video compuesto. Lo que hacen es que no ese cable la gente que no tiene HD puede usar el tipico conversor a euroconector amarillo/rojo/blanco para verlo por la tele.
Reimius escribió:No se si me equivoco pero el cable tiene 6 cables divididos en 3 grupos: HD (y/Pb/Pr), el sonido RCA (rojo + blanco) y el S- Video / video compuesto (amarillo). No tengo muy claro si es S-Video o Video compuesto. Lo que hacen es que no ese cable la gente que no tiene HD puede usar el tipico conversor a euroconector amarillo/rojo/blanco para verlo por la tele.

Gracias Reimius, no habia caido en ese detalle.

Otra cosa que me esta torturando, he visto esto en las caracteristicas de mi television. "Componentes 480i / 576i Generales" ¿quiere decir esto que no voy a poder jugar a 720p?

Mi televisor tiene una resolucion de 1366x768.
Segun la web en la seccion de tipo de conexiones, no menciona que tenga conexion por componentes. Tiene dos euroconectores, uno de ellos por video compuesto y el otro por RGB, una de super video y una salida VGA.

Las dos resoluciones que has visto no son resoluciones standard HD. Ambas dos son anteriores a la homologacion de la tv digital y ademas son entrelazadas. No podras jugar en resoluciones 720p.

Tu mejor conexion sera utilizando la salida VGA cuando microsoft saque el cable correspondiente y como alternativa usaria el euroconector RGB.
indah0use escribió:Segun la web en la seccion de tipo de conexiones, no menciona que tenga conexion por componentes. Tiene dos euroconectores, uno de ellos por video compuesto y el otro por RGB, una de super video y una salida VGA.

Las dos resoluciones que has visto no son resoluciones standard HD. Ambas dos son anteriores a la homologacion de la tv digital y ademas son entrelazadas. No podras jugar en resoluciones 720p.

Tu mejor conexion sera utilizando la salida VGA cuando microsoft saque el cable correspondiente y como alternativa usaria el euroconector RGB.

Pero mi televisor si que tiene las 5 clavijas de color (azul, verde, rojo, blanco, rojo) ¿no son esas?
4 respuestas