[DUDA] Cable por componentes Wii

Hola, bueno con que las consolas por euroconector en las pantallas lcd se ven bastante mal, estoy pensando en pillarme uno de estos 2 cables por calidad/precio:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=068008
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=046727

Cual me aconsejais?? O si sabeis alguno mejor de otra tienda acepto propuestas.
Gracias de antemano!
En primer lugar el oficial

y luego el segundo que has puesto
Pillate el oficial, en Play.com lo tienes barato
Si el segundo, pero es mejor el oficial sin duda. [oki]
pillate el oficial o el Monster
los otros siempre dan menos calidad (o mas problemas)
tigretong escribió:pillate el oficial o el Monster
los otros siempre dan menos calidad (o mas problemas)

Gracias a todos por contestar al final estoy entre el del 2º link como me habeis dicho y este http://www.play.com/Games/Wii/4-/135560 ... hfilters=s{wii+component+cable}%2bc{362}%2bae208{5-9.99}%2b&urlrefer=search
Aunque me convence mas el del game ya que si veo q no me va bien lo pienso devolver.

Tigretong el monster este que dices ronda los 40€?? xDD
si, es caro pero vale la pena
yo tengo el de xbox y es un cable increible.

otra cosa seria los hdmi, q ahi si q monster "tima", pq te venden cables a 60e cuando por 5 e tienes la misma calidad de imagen
pero los cables de componentes se nota cuando son de calidad y cuando no

aun asi, si no kieres gastarte el dinero, esos q comentas supongo q no estaran mal, y si vienes del euroconector seguro q notaras una gran diferencia
tigretong escribió:si, es caro pero vale la pena
yo tengo el de xbox y es un cable increible.

otra cosa seria los hdmi, q ahi si q monster "tima", pq te venden cables a 60e cuando por 5 e tienes la misma calidad de imagen
pero los cables de componentes se nota cuando son de calidad y cuando no

aun asi, si no kieres gastarte el dinero, esos q comentas supongo q no estaran mal, y si vienes del euroconector seguro q notaras una gran diferencia

En la xbox 360 quieres decir? Si es asi se te ve mejor por componentes que por hdmi?
Yo me pillé el de la primera foto, porque no habia **** manera de encontrar otro en ningún lado y la verdad es que fue conectarlo y se notaba la diferencia.

Mejora. Suaviza. Da brillo... Parece un champú [carcajad]

No se si como dicen con otros se verá mejor. Lo que si puedo asegurar es que con ese, se nota, y bastante. Ya nos dirás cúal y cómo lo pillas, que si es bueno todo es probarlo.
KokiriKid escribió:Yo me pillé el de la primera foto, porque no habia **** manera de encontrar otro en ningún lado y la verdad es que fue conectarlo y se notaba la diferencia.

Mejora. Suaviza. Da brillo... Parece un champú [carcajad]

No se si como dicen con otros se verá mejor. Lo que si puedo asegurar es que con ese, se nota, y bastante. Ya nos dirás cúal y cómo lo pillas, que si es bueno todo es probarlo.

Jajaja, pues si el que me he pillado al final tambien parece un champú! xD Primero he ido al GAME y estaban los de los 2 links, le pedido consejo al tio de cual cojer y no tenia ni p. idea.

Total he cojido el que vale para todas (primer link), llego a casa lo conecto y sorpresa! Todo se me veia en tonos lilas y azules xD! lo he ido a cambiar por el otro, (me lo han cambiado a mala gana eh... xd), y me he llevado el que es solo para Wii (segundo link) y este si que va bien, bastante mejor que con el euroconector, no se ve perfecto pero si mucho mejor, imagen mas nitida y colores mas vivos asi que dentro de lo que cabe estoy contento con él :-|

Jaja, un saludo y gracias a todos! XD
Un poco cazurro eres

te decimos el segundo y tu vas y coges el primero.

Sin mala intencion
Petiso Carambanal escribió:Un poco cazurro eres

te decimos el segundo y tu vas y coges el primero.

Sin mala intencion

Alli en el momento me he decidido por el primero mas que nada porque ponia que era del 2010 y el segundo del 2006 entonces he pensado que tenia que ser mejor... de camino a casa ya me estaba arrepintiendo porque tenia una pinta de ser de los chinos.... y encima defectuoso XD
11 respuestas