Duda cable por componentes y LCD

Hola, estoy de viaje y me he dejado el cable Euroconector en casa :( (si, soy torpe)

Me gustariua saber si lo neesito para cambiar el modo a 480p en mi LG LCD.

Lo pregunto porque si me compro el cable por componentes y luego resulta que necesito el cable standard para cambiar el modo (lo tengo en normal) ya la hemos liado.

No quiero enchufar el cable por componentes y verlo todo negro.

Gracias.
Lo que necesitas es el euroconector ese al que va enchufado el cable que te sale con la consola o una tele que se enchufen directamente los 3 conectores RCA.Luego se enchufa el cable d clavija verde del de componentes en donde iria el amarillo del cable normal y ya esta.
No, al revés, el modo 480p no se puede elegir hasta que no tienes conectado el cable de componentes.

De todas formas, en ningún caso lo verás negro, lo verás a 480i y punto (hasta que lo cambies a 480p).

El cable de componentes es compatible con cualquier resolución (576i, 480i y 480p) así que en ningún caso tendría sentido cambiarlo antes de conectarlo, nunca lo verás negro con el cable de componentes.
¿¿Entonces como esque yo la primera vez que lo puse se veia negro y tuve que hacerlo como digo en mi mensaje anterior??
Luego una vez configurado en 480p ya se queda guardado y mientras no se toque la opcion de 60 o 50hz se puede conectar otra vez con el cable normal y luego ya no hay que volver a elegir 480p al vorverlo a poner en la lcd.Pero la 1ª vez me paso eso y tambien cuando lo cambio a 50 o 60hz con el cable normal.
Es lo que lei en varios hilos donde dice como poner el cable por componentes.......
RODLON escribió:¿¿Entonces como esque yo la primera vez que lo puse se veia negro y tuve que hacerlo como digo en mi mensaje anterior??
Luego una vez configurado en 480p ya se queda guardado y mientras no se toque la opcion de 60 o 50hz se puede conectar otra vez con el cable normal y luego ya no hay que volver a elegir 480p al vorverlo a poner en la lcd.Pero la 1ª vez me paso eso y tambien cuando lo cambio a 50 o 60hz con el cable normal.
Es lo que lei en varios hilos donde dice como poner el cable por componentes.......

Eso es con un transcoder o con el cable VGA, con el cable de componentes y una tele LCD no hace falta nada de eso, a 480i/60Hz y a 576i/50Hz se ve bien y por eso funcionan los juegos de GC y de la VC, ¡de otra forma no funcionarían!

Vamos, no creo que esté descubriendo América, todas las teles LCD europeas admiten 50 y 60 Hz, aunque a 480p den más calidad, NO ES OBLIGATORIO.
4 respuestas