Duda cable por componentes

Que cable por componentes me recomiendan, ¿el del GAME va bien?
el de nintendo o el de monster nunca fallan, y es como mejor veras la wii
los otros suelen salir mas o menos bien, pero algunos fallan (es una loteria)

si tienes dinero ya sabes, si no te apetece gastar arriesgate, y si funciona mal lo cambias en game
El mejor es el oficial de nintendo, olvidate de el de game y demas que te daran problemas con la imagen
Yo tengo uno de GameStop,me costo 10€,y la verdad es que mejor que el de video que trae la consola se ve,pero cuando esta la pantalla totalmente en negro se notan bastantes interferencias,jugando no las noto.
Supongo que con el oficial no se notaran esas interferencias,pero yo paso de gastarme 30 pavos en un cable para una consola noHD.
Un saludo
Hola a todos, yo también estoy buscando cable por componentes, soy de Las Palmas y no encuentro el oficial por ningún lado. He visto en algunos GAME el de GAMEWare a 12,95€, pero no sé si es bueno, regular o malo. ¿Alguien que lo tenga podría decir como se ve la imagen con dicho cable? Muchas gracias.
Si tienes un hipermercado tienes el oficial probablemente
Petiso Carambanal escribió:Si tienes un hipermercado tienes el oficial probablemente

En mi caso va a ser que no xDD y más en donde vino, que las cosas llegan a cuentagotas, estamos marginados :(
En las palmas tienes el carrefour de Las Arenas. si legas y no les queda que te lo pidan.

los datos de la tienda:

Dirección:
C.C. Las Arenas
Crtra. del Rincón s/n
35010 Las Palmas

Teléfono: 928 442 000
Fax: 928 442 007

Director de la tienda:
Don Luis Pérez Barba

Horario Comercial:
L - S: de 09:00 a 22:00
Festivos: de 09:00 a 22:00
tb existe la venta online, q es lo mas practico y siempre lo encuentras en alguna tienda :P
Petiso Carambanal escribió:En las palmas tienes el carrefour de Las Arenas. si legas y no les queda que te lo pidan.

Tengo dos cerca, pero nunca he pedido que me traigan algo, a saber si lo traen y lo que tarda en llegar, que esa es otra xDD, ya miraré. Gracias.

tigretong escribió:tb existe la venta online, q es lo mas practico y siempre lo encuentras en alguna tienda

Sí, en muchos sitios lo venden, lo que me fastidia son los gastos de envío que en algunas webs son elevados. Gracias.

De una u otra forma tengo que hacerme con ese cable, eso lo tengo claro.
en Divineo lo tienes por 25,90 (mas portes)
tb tienes toda la gama de cables de componentes disponibles (desde uno de 3 euros hasta el monster de 60 euros)
tigretong escribió:en Divineo lo tienes por 25,90 (mas portes)
tb tienes toda la gama de cables de componentes disponibles (desde uno de 3 euros hasta el monster de 60 euros)

Con divineo me fue bien un tiempo, pero en los dos últimos pedidos me cobraron aduanas :S, además creo recordar que los gastos de envío tenían tela.
stormlord escribió:
tigretong escribió:tb existe la venta online, q es lo mas practico y siempre lo encuentras en alguna tienda

Sí, en muchos sitios lo venden, lo que me fastidia son los gastos de envío que en algunas webs son elevados. Gracias.

25,49€ puesto en casa y sin aduanas

Ho!
Buenas yo me piye el cable por componentes de game, el que trae 3 salidas distintas para los mismos cables por componentes, trae para conectar una wii, xbox y ps3. El caso es que verse se ven, la PS3 en 1080p y la wii a 480p, pero solo tengo sonido con la PS3, con la Wii no, ¿os ha pasado a alguien?
Revisa que hayas conectado las clavijas de audio bien
Yo me quedaría con el oficial.

Un saludo.
Yo me lo e pillado en eBay a un seller que fabrica buenos cables y de calidad.
A parte de vender cables hdmi, que por cierto le pille hace tiempo uno de 10mt para el PJ y..... Deluxe.... ninguna perdida.
El vendedor es HD Cable y tiene para Wii, indagango por sus productos lo vi
enoving escribió:original

Entras en muchos hilos con repuesta cortas.

Que lo que intentas hacer?
:-?
_Stacker_ escribió:

Hacer Flood para entrar en Compra/Venta.

Cuando veas mensajes así que vienen de novatos,reportas y listo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
manologod2 escribió:
_Stacker_ escribió:

Hacer Flood para entrar en Compra/Venta.

Cuando veas mensajes así que vienen de novatos,reportas y listo.

puede que solo este dando su opinion de una forma clara y concisa
cuanto tiquismiqui y mal pensado anda por eol...
a mi me va de maravilla con el de game, aparte de que mi pantalla, es de lo mejor que hay
Yo el cable de componentes lo compré por que creía que el que viene con la consola estaba roto y joder que me lleve una sorpresa de la ost** cuando vi lo bien que se veía.
Yo justo hace un par de dias me compre uno en Amazon UK por 2.30Eur sinceramente por una consola que no me va a ofrecer HD realmente solo quiero mejorar lo que veo en el RGB penoso.
No estarás considerando el RGB como el que viene en la consola?
porque las pruebas que he heco yo con familiares y amigos han notado bastante mejora de compuesto (que es el que viene) a RGB (que se vende aparte)
No creo que un cable por componentes de 2.30€ pueda dar NI POR ASOMO la misma calidad que el oficial.
mas que nada porque el oficial se ve que es de calidad y se le nota consistente

en 2.30€ no se puede hacer un cable que de la misma calidad (ya que es una señal analogica) y que todo el mundo gane dinero

Ah por cierto los juegos en flash no son en HD, supongo que no se te ocurrirá jugar a ellos
Petiso Carambanal escribió:No estarás considerando el RGB como el que viene en la consola?
porque las pruebas que he heco yo con familiares y amigos han notado bastante mejora de compuesto (que es el que viene) a RGB (que se vende aparte)
No creo que un cable por componentes de 2.30€ pueda dar NI POR ASOMO la misma calidad que el oficial.

en 2.30€ no se puede hacer un cable que de la misma calidad (ya que es una señal analogica) y que todo el mundo gane dinero

Ah por cierto los juegos en flash no son en HD, supongo que no se te ocurrirá jugar a ellos

Sin afan de trollear, la Wii me la pille por piratearla y viciar con los compañeros de trabajo sin gastar un real, asi que si con un cable de componentes de 2,30 veo mejor la imagen que lo que me ofrece el RGB me vale.
Para calidad ya tengo una PS3 conectada a una FULLHD de 50" y ya puedo "cum rivers" jugando comprando mis juegos en el extranjero.
Y cierto, no toco juegos en flash, eso se lo dejo a los usuarios del Facebook. Pero comparar los juegos en flash con los de la Wii quiza te excedas, por mal que se vean.
Areos escribió:
Petiso Carambanal escribió:No estarás considerando el RGB como el que viene en la consola?

Sin afan de trollear, la Wii me la pille por piratearla y viciar con los compañeros de trabajo sin gastar un real, asi que si con un cable de componentes de 2,30 veo mejor la imagen que lo que me ofrece el RGB me vale.
Para calidad ya tengo una PS3 conectada a una FULLHD de 50" y ya puedo "cum rivers" jugando comprando mis juegos en el extranjero.
Y cierto, no toco juegos en flash, eso se lo dejo a los usuarios del Facebook. Pero comparar los juegos en flash con los de la Wii quiza te excedas, por mal que se vean.

Venga va... ahora me toca leer a alguien que esta orgulloso de decir a los 4 vientos que la compro para piratearla... mejor no te digo lo que pienso con tu "aclaracion"...
raysanxyxx escribió:
Areos escribió:

Venga va... ahora me toca leer a alguien que esta orgulloso de decir a los 4 vientos que la compro para piratearla... mejor no te digo lo que pienso con tu "aclaracion"...

Y que hay de malo? Yo también lo tengo claro. Compro la consola si puedo conseguir juegos gratis. Si no hay juegos gratis, no hay consola. Ya pago mi canon por adelantado, no? Pues ale.
Y los fabricantes de consolas saben perfectamente que venden más una consola pirateable que una que no lo sea. Y eso es así, guste o no guste.
suskie escribió:
Y que hay de malo? Yo también lo tengo claro. Compro la consola si puedo conseguir juegos gratis. Si no hay juegos gratis, no hay consola. Ya pago mi canon por adelantado, no? Pues ale.
Y los fabricantes de consolas saben perfectamente que venden más una consola pirateable que una que no lo sea. Y eso es así, guste o no guste.

Si no puedes permitirte comprar juegos, no te compres la consola no? Tu has pagado por ella, si... pero pagas a la gente que "hace los juegos"?
Que tiempos cuando las consolas iban por el cable de la antena...
En este foro no se da soporte a la piratería y su "apología" está prohibida.
Suskie y Areos, hagan lo que quieran con su consola, pero si quieren seguir participando en el foro respeten las normas.
Les apunto un aviso.
comepiedras escribió:En este foro no se da soporte a la piratería y su "apología" está prohibida.
Suskie y Areos, hagan lo que quieran con su consola, pero si quieren seguir participando en el foro respeten las normas.
Les apunto un aviso.

:Ð Sorry me deje llevar por la emocion ^^´
32 respuestas