Duda cable por componentes

Hola!

Una duda, os puede parecer una tonteria, pero me encuentro bastante verde en este tema jeje.

La cuestion es que me he comprado el plasma panasonic PX42, y queria conectar mi DVD actual por componentes, pero no se si puedo.Mi dvd tiene un euroconector y ademas una salida coaxial, una que pone video y las 2 RCA de audio.Se puede conectar un cable por componentes a mi DVD?

Otra pregunta, jeje.La tele me la traen el Jueves.Creeis que me quedaran DVD grabador de la promocion?

Espero que si porque si no AAARRGGGRGRG...

Bueno, muchas gracias, espero respuestas!!
Yo soy tu y llamo para que te den el nº de serie para enciar el sms pa la promocion , porque el viernes iban por el dvd grabador 850 o 860 mas o menos y asi echando calculos el jueves puede que ya no queden.
Sobre lo del cable por componentes mi dvd aparte del euro tiene la salida de componentes que son 3 cables uno de ellos azul, el audio va aparte por los 2 tipicas salidas.
Uhmmm tu crees que no me quedaran??

La cuestion esq creo k no puedo pedir en numero de serie de la tele porque la compre en el corte ingles y la tienen que traer de barcelona :S.

Creeis que habra otra manera?Tengo miedo de quedarme sin el!!!

De todas formas llamare a panasonic mañana mismo para ver los que quedan...ains que tension!!!
2 respuestas