Duda Cable Por Componentes

Hola, ya se que hay muchos hilos y he usado la busqueda avanzada, pero no encuentro respuesta a mis dudas.
Haber yo tengo una tv normal con euroconector y tambien entrada de audio video por separado(los cables rojo blanco y amarillo de toa la vida).Hay algun cable ke pueda usar en mi tele ke se vea mejor ke el ke me viene con la wii?el ke me viene tanto si lo enxufo por euroconector como por los 3 cables se ve igual supongo ke es normal.

Un saludo y gracias.
Pues que yo sepa el Cable RGB, que no viene con la consola, y se vé un poco mejor que el de serie... que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que es así.

Yo estoy a la espera de el de componentes, a ver si dan las 10:00 y empiezo a llamar a los sitios :D

Saludos
El cable RGB el componentes por lo que tengo entendido si no tienes una tele con soporte HDTV olvidate
Raul6, mira a ver en las instrucciones de la tele, o si pone algo al lado del euroconector, si es compatible con la señal RGB, o es un euroconector cumun y corriente.

El cable de seie se ve igual tanto si lo conectas por el eurocoenctor o por los 3 rcas, pq el euroconector es un simple adaptador.

El cable RGB es un cable directo de la salida de wii a euroconector, con 21 pins de informacion separada sobre color (rojo, verde, azul), luminancia, etc...

Si el euroconector de la tele es RGB, notaras mejoria, bastante en mi opinion (por ejemplo, en el cubo en contraste entre colores era mucho mejor y no se 'difuminaban' entre ellos). Pero si no lo es, seran 25€ a la basura, pq se verá igual q con el cable de serie (el cable RGB tb envia la señal de video compuesto del cable de serie para las teles con euroconector q no soportan rgb).
3 respuestas