Duda cable RGB de Neo Geo JAP

Hola, el cable RGB de SNK es el unico compatible con la consola? Hay alguna otra forma de usar otro RGB? Creo que habia un tutorial o algo asi, pero no lo encuentro.

alguna ayuda?
el de la mega drive 1 funciona, pero creo que tenias que doblar los pines para que entren.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=137991
ok, gracias, sabeis si lo venden en alguna web o alguien que los haga por encargo?
Saito escribió:el de la mega drive 1 funciona, pero creo que tenias que doblar los pines para que entren.

Pero doblarlos bastante, demasiado.

He hecho un gif feo [Ooooo]

Din8 Megadrive y NeoGeo

Imagen
FFantasy6 escribió:
Pero doblarlos bastante, demasiado.

He hecho un gif feo [Ooooo]

Din8 Megadrive y NeoGeo

Imagen
juas vaya crack xDDD.... [qmparto]

kiero tu tiempo libre tio aajajaja...

lo jodioe s ke es verdad...el de mega ni se te ocurra puedes liarla...mejor pillalo en hardcore gamer y el oficial japo no lo compres ke aki tendras problemas.
yo lo tengo de colección el oficial y por partida doble, 1º y 2º edición xD

eso si, de adorno

como no tengo ni zorra idea de soldar, me han dicho que es cambiar una cosa y a correr
neo_geo_aes escribió:yo lo tengo de colección el oficial y por partida doble, 1º y 2º edición xD

eso si, de adorno

como no tengo ni zorra idea de soldar, me han dicho que es cambiar una cosa y a correr

Ostias tienes exactamente que "cosa" hay que cambiar en el RGB-NeoGeo-JAP para que funciona aqui???? es que me tiene que llegar uno de JAP e igual me animo a probarlo, total, no tengo nada que perder, sino librarme de mi cable de Antena... jejeje
Lo dicho, si lo tienes podrías poner un enlace con la información!
Thanks!
si separas un poquito los pins entra perfectamente el de MD1
Pero el de MD1 es tan facil y barato de encontrar? Yo no lo he visto nunca, solo he visto los de neo geo que son mucho mas utiles. Para lo que vale no creo que valga la pena forzar la entrada.
Yo es que de md tengo unos cuantos XD
como 3 o 4

Asi que ese se lo enchufo a la Neo y ya puedo disfrutarla en la Tv de aqui, no?
es soldar unos pins

uno me dijo cuales en su día, peor como no me interesaba lo dejé

además yo no tengo ni zorra de eso
Pero el que comentan de hardcore gamers tiene que venir ya preparado para no tener que hacer ningún apaño, lo digo por el comentario que viene en la descripción del producto:

"Fabricado modificando un cable RGB de otro sistema"
Asdrubal escribió:Asi que ese se lo enchufo a la Neo y ya puedo disfrutarla en la Tv de aqui, no?

Sí. El que hay que hacerle un apaño (que consiste en cambiar de pin unos 5 cables) es a un cable RGB japones de neo geo original.
eso si, como siempre supongo será mejor el original

y yo que juego con av xD
neo_geo_aes escribió:eso si, como siempre supongo será mejor el original

y yo que juego con av xD

Pues yo tengo el que me vino con la Neo-Geo JAP (Amarillo y blanco) y en mi tele se me ve en blanco y negro pero acepta 60Hz... Tengo otra Neo-Geo PAL y lo veo sin problemas por antena.

No sé si haciendole alguna modifiación a este cable o comprando directamente uno RGB se solucionaría, alguien lo sabe?
dobleuve escribió:
Pues yo tengo el que me vino con la Neo-Geo JAP (Amarillo y blanco) y en mi tele se me ve en blanco y negro pero acepta 60Hz... Tengo otra Neo-Geo PAL y lo veo sin problemas por antena.

No sé si haciendole alguna modifiación a este cable o comprando directamente uno RGB se solucionaría, alguien lo sabe?

Ese es el cable que he utilizado (amarillo y blanco ) y se ve en color con una aes jap
Que se vea en b/n depende de la tele, seguramente por RGB se vera en color, y ademas mucho mas nitido que por A/V. Me parece ridiculo que la gente se gaste dinerales en juegos de AES y luego no se gaste 10 míseros eurillos en un cable para verlos mucho mejor, aunque dicho cable no sea original, lo cual importa un pito, no es mas que un cable.
Amano Jacu escribió:Que se vea en b/n depende de la tele, seguramente por RGB se vera en color, y ademas mucho mas nitido que por A/V. Me parece ridiculo que la gente se gaste dinerales en juegos de AES y luego no se gaste 10 míseros eurillos en un cable para verlos mucho mejor, aunque dicho cable no sea original, lo cual importa un pito, no es mas que un cable.

Lo de seguramente es lo jodido, me compro un cable para acumularlo si no funciona o me cambio la tele directamente... Alguien mas confirma que con el RGB se soluciona?

Que diferencias hay entre el RGB y el de los 2 colores(o 3 si estereo)?
19 respuestas