A ver... os comento... me acaba de llegar el cable rgb y la primera impresion ya os la sabeis de memoria... no me esperaba que se pudiese ver TAN BIEN... que pena que lo haya descubierto tan tarde... el caso es que si lo pongo en pal y a 60hz la musica va echando ostias y sufre ralentizaciones el muñecajo (en este caso sonic...) pero si lo pongo en ntsc / 60hz va PERFECTO, es impresionante...
aqui llega mi pregunta... si quiero jugar al ecco tides of time en 60hz no puedo ponerlo en ntsc porque se jode... y en ntsc no funciona porque tiene control de region. esto pasa con muchos juegos?
Hay algo que anda jodiendo la marrana en tu MD, porque yo he puesto juegos en PAL/60 Hz y van bien, lo importante es dejar la región correspondiente al juego.
solbadguy0308 escribió:Hay algo que anda jodiendo la marrana en tu MD, porque yo he puesto juegos en PAL/60 Hz y van bien, lo importante es dejar la región correspondiente al juego.
no jodas.... pues ahora si que tengo bien hecho el mod, ya por fin y cuando lo pongo en ntsc perfecto pero si lo pongo en pal me pasa como cuando conectas un juego q es 60hz de dreamcast a una tele que no soporta 60hz y obviamente si que soporta 60hz esta tele ya que me jugue casi todos los juegos de dreamcast y acabo de estar jugando al sonic & knuckles para probar el cable...
solbadguy0308 escribió:Hay algo que anda jodiendo la marrana en tu MD, porque yo he puesto juegos en PAL/60 Hz y van bien, lo importante es dejar la región correspondiente al juego.
no jodas.... pues ahora si que tengo bien hecho el mod, ya por fin y cuando lo pongo en ntsc perfecto pero si lo pongo en pal me pasa como cuando conectas un juego q es 60hz de dreamcast a una tele que no soporta 60hz y obviamente si que soporta 60hz esta tele ya que me jugue casi todos los juegos de dreamcast y acabo de estar jugando al sonic & knuckles para probar el cable...
salu2
Bueno, lo principal es:
Si el juego soporta varias regiones, no te preocupes y escoge la región que quieras, si trae bloqueo regional, ponlo en su región (NTSC-U, NTSC-J o PAL) y en sus Hz (50 o 60) y luego nada más iniciarse, haz el cambio.
salu2
Bueno, lo principal es:
Si el juego soporta varias regiones, no te preocupes y escoge la región que quieras, si trae bloqueo regional, ponlo en su región (NTSC-U, NTSC-J o PAL) y en sus Hz (50 o 60) y luego nada más iniciarse, haz el cambio.
eso iba a postear que si lo cambias justo despues de que desaparezcan las letras de sega si que funciona correctamente... gracias de todas maneras por si no lo hubiese descubierto yo probando... ya se puede cerrar el post o dejar que caiga en la misera
FFantasy6 escribió:Si cambias de región en caliente es probable que tu megadrive no dure mucho.
La region no la cambio, cambio los hercios y solo justo al pasar las letras... es mas... lo dejo en ntsc/60hz, los que arrancan bien y los que no... apago y enciendo en pal/50 y cambio a 60 justo despues de las letras...
Hola yo paro primero el cpu(no apagandolo ) antes de cambiar de hertzios creeis que habra alguna diferencia??? ¿Que es lo que se suele churruscar por cambiar en caliente de hertzios?